Blogia
TERREMOTO_61

Un nuevo cambio en mi vida

    Una vez más tengo que tomar una decisión muy importante en mi vida, como dice el refranero español que es muy sabio, a grandes males, grandes remedios, sé que me va a costar muchas lágrimas y un gran dolor, pero a veces la vida nos pone entre la espada y la pared y no queda más remedio que hacerlo, mucho más si estoy segura de que es la decisión acertada y que con ella voy a poder salir del pozo en que estoy metida, asi que habrá que tomar aire, respirar hondo y mirar hacia adelante con la certeza y la esperanza de que todo se solucionará y que en un tiempo no muy lejano vendrán tiempos mejores aunque para ello tenga que volver a pagar un precio muy alto.

 

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

4 comentarios

tumejoramig@ -

Estaba en Ferrol! Y creo que este fin de semana también iré!

Trataré de llamarte a ver si te consigo libre!

Millones de besitos.

terremoto -

Gracias niña, te llamé el sábado varias veces pero no debías de estar en casa, a ver si hablamos un día de éstos.

Miles de besos.

tumejoramig@ -

Ya me contarás... el otro día no pudimos hablar, pero aun espero que tengas un tiempito para sentarte, y hacer una llamada en condiciones.

Fé, alegría, entusiasmo, ilusión, únelo todo con mucho cariño y te lo pones de abrigo! Que te acompañe siempre en el camino.

Besitossss

An -

La vida. mal que nos pese, siempre es un cambio constante, pero somos libres para tomar la dirección que queramos. Espero que la tuya te traiga mucha felicidad.Bicos veciña