Blogia
TERREMOTO_61

Frases para pensar

"El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él". (Miguel de Unamuno, escritor y filósofo español 1864-1936)     "Es infinítamente más bello dejarse engañar diez veces que perder una vez la fe en la Humanidad". (Heinz Zschokke, escritor alemán 1771-1842)      "La fe es esencial y también lo es la duda. No se va a ninguna parte con sólo una de éstas dos cosas". (Bruce Springsteen, cantante estadounidense 1949).     "La lectura es para mí algo así como la barandilla en los balcones". Nuria Espert, actric española.     "Viajar es huir de l amonotonía, acabar con los dogmas que arrastramos a lo largo de la vida" Javier Reverte, escritor español.      "Creo que si miras al cielo acabarás por tener alas". Gustave Flaubert, escritor francés.     "No regales sueños, cree en ellos". Anónimo.     "No duermas para descansar, duerme para soña. Porque los sueños y las ilusiones están para cumplirse". Walt Disney, cineasta estadounidense.     "Vive sin apartarte de la ilusión, es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestro mundo". Leopold Sédar Senghor, poeta y político senegalés.     "¿Qué sería d ela vida sino tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?". Vincent Van Gogh, pintor.     "Jamás hubo un gran ingenio sin un punto de locura". Bertrand Russell, filósofo británico.     "El progreso consiste en renovarse". Miguel de Unamuno.     "Todas las ideas, incluso las sagradas, deben adaptarse a nuevas realidades". Salman Rushdie, escritor.     "La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano". Víctor Hugo, escritor francés.     "Una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" Mahatma Gandhi.     "No podemos atentar contra el viejo y todavía joven planeta que nos ha dado vida. Debemos contribuir a que la Tierra siga siendo durante siglos un planeta azul". Félix Rodríguez de la Fuente, ecologista español.     "Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena".     Ingrid Bergman, actric sueca.    "Con el tiempo, se pierden los miedos a los tropiezos". Narciso Ibáñez Serrador, cineasta español.     "De lo que hay que huir esde lo material, para ir directamente al sentimiento". Sara Baras, bailaora española.     "Optimista es el que os mira a los ojos; pesimista, el que os mira a los pies". Gilbert Keith Chesterton, novelista británico.     "Si miras siempre hacia el sol, no verás sombras". Helen Keller, escritora estadounidense.     " Cree en los sueños y se crearán. Creer y crear están sólo a una letra de distancia". Albert Espinosa, escritor y cineasta español.     "Un optimista ve un aoportunidad en toda calamidad; un pesimista, una calamidad en toda oportunidad". Winston Churchill, político inglés.      "La felicidad, como el amor, nos hace vivir y respirar más deprisa". Catherine Deneuve, actric francesa.     "Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe". Jorge Luis Borges, escritor argentino.     "El hogar es donde tienes los libros".  Richard Burton,actor galés.     "La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo". Richard Steel, escritor irlandés.      Espero que os hayan gustado tanto como a mí.  www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto 

5 comentarios

sarita mundaca gavidia -

son frases muy bonitas.al leerlas me encanto.hace ver muchas cosas en particula......

GONZALEZ MACIAS JORGE ROBERTO -

Muy buenas estas frases. Vengo ahora mismo de pasar 45 minutos superagradables perdiéndome en las sinopsis de la librería...He cogido tu libro "Si tu me dices..", porque ya me leí "Todo lo que podríamos..". Me sorprendió mucho éste libro y estoy casi seguro que el que he comprado tambien me gustará. Tienes una manera de escribir y ver las cosas muy particular, muy alentadora para quien te lee. Seguro que tus experiencias vividas ha ayudado a adquirir ese don que tienes..Un saludo

DULI -

HOLA, ANTES QUE NADA DECIRTE QUE NO SOY MUY AFICIONADA A LA LECTURA,PERO HACE UNOS DIAS FUÉ MI CUMPLE Y ME REGALARON TU ÚLTIMO LIBRO, "SI TU ME DICES..." Y CONFIESO QUE HA SIDO EL ÚNICO LIBRO (DE LOS NO MUCHOS QUE HE LEÍDO JAJA) QUE ME HA CONMOVIDO. SE ME SALTARON LAS LÁGRIMAS CUANDO LO LEÍA. ES MUY DULCE Y ME HA ENCANTADO. MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES, ALBERT.
PD: ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE TUTEARTE,ESPERO QUE NO TE MOLESTE.GRACIAS POR LA EXPERIENCIA.

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

tumejoramig@ -

Muy buenas las frases, no sólo para pensar, sino para poner en práctica!

¿Este año no haces planes de Carnaval???? :)

Yo voy a pasarlo en Ferrol, conmigo misma! (y con Kairi, claro). Desconectando un poco de lo cotidiano, dando paseos por la playa, yendo a ver tiendas (que otra cosa no se puede, jeje... pero aun sólo viendo se pasa genial), visitando a mis primos, que acaban de conseguir fotos de hace mil años y que me apetece copiarlas. Y, si tengo ganas y tiempo, pintar mi habitación, que ya la estuve preparando el finde pasado. En fin, disfrutando de todo un poco, porque si puedo también me doy una escapada al cine.

Un beso enorme...