Blogia
TERREMOTO_61

Un buen libro para leer

Hace cosa de unos dìas comencè a leer Un mundo sin fìn de Ken Follett, que es la continuación de Los Pilares de la Tierra y he de decir que si el primero me enganchò desde la primera página, èste, otro tanto de lo mismo, antes de comenzarlo, miro para el libro y veo semejante tocho, que me entran las dudas de si algùn dìa lo terminarè, pero la verdad que asì que empiezas te engancha.

   

    Sigue dos siglos despuès y està ambientada en la època medieval, llena de intrigas, asesinatos, miseria plagas y guerras, con las luchas por sobrevivir de cada uno de los personajes y sus historias de amor y odio, ambiciòn y venganza y la sombra de la Peste Negra  que terminò con la mitad de la poblaciòn europea…realmente cautivadora y al menos para mì imposible dejar de leerla hasta el final y tal como esperaba no me ha decepcionado.

 

 

  Ken Follett naciò en Cardiff (Gales) y cuando tenìa 10 años su familia se mudò a Londres. Se licenciò en filosofìa en la Universidad de Londres y posteriormente se dedicò al periodismo. Durante sus años de reportero empezò a escribir obras de ficciòn.

 

   Sin embargo hasta 1978 no se convirtió en escrigor de èxito, con la publicaciòn de El ojo de la aguja. A partir de entonces, cada novela de Ken Follett se convierte en un èxito internacional. Un mundo sin fìn es su decimoctava novela.

 

 

 

    www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme com terremoto

 

  

1 comentario