Blogia
TERREMOTO_61

Ha nacìdo una estrella ..........estrellada.........

    A veces cuando uno planea las cosas, no sale nada como  esperàbamos, por eso es mejor dejarse llevar y disfrutar de lo que va surgiendo, eso mismo me pasò èste finde a mì.

    El viernes pasado, habìa quedado con Carmen, para ir al Cubanito, para ver un poco las clases que dan de salsa y pasar un buen  rato, lleguè yo antes que ella y a los 5 minutos  de estar ahì Gladys la dueña que es amiga nuestra, me metiò dentro del grupo, he de decir aqunque suene mal, que yo bailo bastante bien,( ;P  )pero yo a mi bola sòla y sin nadie que me mandunguee,( muchos años ocn la misma pareja de baile ) asi que me costò un poco dejarme llevar, luego llegò mi amiga y la verdad que nos reìmos un montòn bailando y terminamos sudando y tomàndonos un mojito que estaba de vicio..... jejeje. En èsto que me manda mi hija un msn......mamà vente al Fergòs que estàn pidiendo gente para contar chistes y  cantar, como es de suponer, a mì que no me gusta un sarao ni un micro, allà que me fuì.

    Estube toda la noche contando chistes, bailando al son de la pandereta con la amiga de mi hija y cantando con el acompañamiento de un caballero que tocaba la guitarra como los àngeles, la verdad que fuè un anoche completa y màs aùn cuando me pedìan otra o aplaudìan a rabiar cada vez que cantaba... ainssssss, o cuando un señor me dacìa cada vez que me tomaba un descansito, sal a cantar, nos vas a privar del placer de tu voz? toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jeje asì quièn no se anima? luego hubo una queimada con su meiga enorme colgada, con todo a media luz y recitando el conjuro... fuè genial y muy màgico

   Al final me dejaron marchar con la promesa de volver otro viernes por ahì, habrà que cumplirla no?

11 comentarios

cieloazzul -

Terre!!!
que envidia más horrible me das!!!!
Yo quiero un finde asiiiiiiiiiii!!!!
cuando me invitas!!!
:)
Mil besos mi niña:)

TERREMOTO -

Se hace lo que se puede Chasky, te apuntas? ;)

Mi solradienteeeeee, què alegrìa verteeeeeeeeee, ya me ha dicho màs gente, serà el cabronazo de siempre que vuelve a joderme, no tengo idea de lo que es, lo siento por tì y por los afectados, ainsssssssssss

Noa, un hooby nada màs, ya lo de operaciòn triunfo me pilla tarde, a no ser que haya para madurit@s...... jejeje

Ainssss mi conejito, tù si que me ves con buenos ojos....... un empleo nuevo? pera que voy a ver....conocièndote seguro que me sorprendo, o no? jejejeje

conejin -

hola terre, guapa.
tu eres una estrella de internet, alla donde estas los cimientos se remueven. No dejas indiferente a nadie. Tu personalidad es muy fuerte. eres una lider.
Ahh, por cierto he cambiado de trabajo, dime que opinas, debo de seguir con él. A mi me gusta.
besos mi amor

Noa- -

Nunca es tarde para descubrir nuestros talentos.

Saludos

soldesoles -

Qué bueno que te diviertas tanto...Te dejo muchos bes♥s y abrazos...Ah, qué padre que cantas, qué bonito DON...Te cuento que creo que te han clonado, me llego un e mail que intente reenviartelo, pero no se pudo, lo intentaré, tiene tu dirección en altas: TERREMOTO_61@HOTMAIL.COM y se redirige a un club para conocer amigos y el estilo de escribir no es el tuyo, lo curioso es que no se puede reenviar, hay me dices...
Besoooooooooooos.

Chasky -

Hay que ver como te lo montas, además así sin improvisar nada, como debe ser. A disfrutar de la vida y pasárselo bien!!!!!

TERREMOTO -

Pera que voy mi dulce miel....

Màquina totalllll jejeje

Cierto Señor, tù que me ves con buenos ojos ;)

Vente pacà y te enseño yo lo que haga falta....jejeje

Besitos de mièrcoles y saliendo pitando a currar.

pez -

Mira por donde soy estoy en el lado opuesto ya que soy incapaz de coordinar dos movimientos ritmicos.

cierto señor -

Lo que no veo claro es lo de estrellada. Veo lo de estrella brillante, eso sí.

oscar -

eres una máquina

Miel -

Si ya lo decía yo has dejado desperdiciar tu talento, aunque nunca es tarde, arte y figura no te faltan.
Vente pa Guadalajara al Maraton de Cuentos amenizanos con una historieta.