Blogia
TERREMOTO_61

uuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaa, las chicas son guerrerassssssss

     Cuando alguien me pregunta el por què soy tan peleona, tan guerrera, la verdad que siempre digo que no lo sè, pero he llegado a la conclusiòn despuès de mucho pensarlo, que fueron dos hechos siendo muy niña, los que marcaron mi vida y me hicieron èstar siempre a la defensiva y presta al ataque en cuanto se meten conmigo o con mi gente que viene siendo lo mismo.

    Yo tendrìa unos 3 añitos, cuando a mis padres y a mis tìos se les ocurriò la genial idea de vestirnos a mi primo Juan Carlos de 5 y a mì con el traje tìpico de mi tierra, osea de charros, para hacernos unas fotos, he de decir que es una preciosidad el traje en cuestiòn, pero que entre los moños a los lados llenos de orquillas con botones y lo que pesa es un coñazo, pero si a eso le añadimos que el del chico, osea èl, lleva un palo delgadito y largo y que me diò con èl cuanto quiso y un poco màs, os podèis imaginar las fotos que salieron, yo de morros y hasta los mismìsimos del traje y con golpes por todos lados y el cojo y lleno de moratones de las patadas que le arreè, eso sì, en un silencioso tù a tù entre èl y yo, porque ya nos habìa calentado aparte nuestros respectivos padres a la primera que nos pillaron dàndonos, pero eso era algo pendiente entre los dos y no estàbamos dispuestos a zanjarlo asì como asì, aùn a costa de llevarnos recuerdito para varios dìas.

  Esa fuè una de las causas de mi rebeldìa, la otra.........., tiene nombre de Àngel aunque no lo fuera.

   Recuerdo mi primer dìa de pàrbulos, lleguè la ùltima a clase, todos sentados en sus respectivos puestos y yo entrando por la puerta, monìsma de la muerte, una mesa redonda con 11 niñ@s y una silla vacìa que me mandaron ocupar no sin hacer primero las presentaciones de rigor, justo cuando me voy a sentar, el angelito, me retira la silla, culazo que te criò y risa generalizada, yo me querìa morir de la vergüenza y de paso matar al otro, asi que optè por lo ùltimo, desde ese dìa hasta el ùltimo con 14 años, le declarè la guerra, con lo cuàl, era vernos, tener la oportunidad y darnos era todo uno, formamos nuestro grupito, el de chicos lògicamente y yo de chicas como era de suponer.

    Durante 2 años fuimos a la misma aula, lo tenìamos fàcil, en cuanto nos dejaban un minuto sòlos agarròn de pelos pellizcos levantamiento de faldita, leche que te doy, tu me la devuelves.. vamos lo normal, guerra campal, hasta que nos avisaba el que se quedaba en la puerta vigilando y todos a sus pupitres a dismular y guardar las apariencias.

   Despuès al pasar a 1º, los chicos ìban a un pabellòn y las chicas a otro, sòlo nos juntàbamos 5 minutos en el recreo mientras unos marchaban y salìamos los otros, el suficiente para seguir con la contienda y darnos hasta en el carnet de identidad, bueno pues asì hasta los 14 años que terminamos 8º, nunca màs nos volvimos a ver, pero yo lo recuerdo con mucho cariño.... jejejejeje, sobre todo eso....;)

     Bueno, ya sabèis de dònde me viene mi vena peleona, si es que cuando una es chiquita y chica se piensan que pueden con nosotras, pero como vèis las apariencias engañan, cuidadìn cuidadìn........... :)

17 comentarios

DANIEL -

SOY GAY DOY NALGA GRATIS LOS QUE LEAN ESTO SON HIJOS DE PUTA Y A ESE SEÑOR@ METASE EL DEDO POR EL CULO Y VEAN XXX JAJAJAJA xDxDxDxDDDDDDD

LOQUENDO -

LA VERDAD NO LEI NADA PORQUE ME DA PEREZA DE LEER ESO TAN MALUCO Y DE IFUEPUTA Y DE RECARECHIMBA QUE BOBADA TAN GRANDE VUELVASE SERIO EL QUE CREO ESTO ES QUE NUNCA TIENE NADA QUE HACER SI NO HACERSE LA MALPARIDA PAJA HIJO DE PUTA

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

Sirenita -

Esooooo, duro con todo lo que pillemos.

Vaya finde de juerga jajaja. Eres genial.

Yo también he recibido el mail ese :S

Un beso.

cieloazzul -

Jajajajajaj Terre!!!
me he reído con éstos recuerdos tuyos!!!
No sabes lo identificada que me he sentido...
yo soy peleonera a morir, no es un orgullo decirlo, pero es la verdad... a veces me quedo tan arrepentida de mis impulsos, pero al pasar el tiempo me da un poco de gracia....
Lo cierto es que, en este mundo tan revolucionado o te aprendes a defender o te llevas seguro la peor parte!
ja!
Mil besos:)

An -

Mi madre siempre me dice que de pequeño me tenia que atar por que me dedicaba a romperle las canillas a cuanta niña me encontraba...mucho devi cambiar por que solo recuerdo pelearme una vez en la vida, con el tipico abuson que despues de mucho, mucho incordiar me toco las narices y le parti las sullas (aun me arrepiento hoy en día pobre chabal que mal lo paso luego, siendo el centro de todas las burlas, el pachorrento de clase le zosco...sacando eso mi vida a sido tranquila :) y las mujeres no me odian por lo que les hice de pequeño...aun asi les pido perdón a esas niñas anonimas que traumatizaria en el ambulatorio :)

Meigo -

Vaya, no sabia yo que eras peleona y guerreona.
Un beso terremoto, y mis rosas.

JP -

En plena campaña para conseguir votos para que la Alhambra de Granada esté incluída dentro de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo .
Para votar :
Como votar:

Voto por Internet*.

Acceder a la página www.n7w.com

Pulsar: "Vote online"
Pulsar: "Register and Vote"
Recibirás en tu correo electrónico una dirección y desde ahí podrás votar, deberás elegir 7 candidatas.
También podrás obtener un certificado del voto por 2 dolares

Voto por Teléfono*:

Para emitir el voto por SMS, hay que mandar la palabra clave ALHAMBRA al número 5030, con un coste de 1,20 € más IVA.
Para emitir el voto por teléfono, hay que marcar el número
905 411 568 y su elección será añadida a la Alhambra.

Precio Máx. 905 R.Fija 0,95 €/llamada. R.Móvil 1,56 €/llamada.(Impuestos no Incluidos).Sólo válido para España.

Se puede votar hasta el 30 de junio y en Julio de 2007, se comunicará el fallo .

Como van las votaciones:

Hasta el momento los que más han votado son los mexicanos a su monumento
"La Pirámide de Chichén Itzá " que está también entre mis favoritas.

" La Alhambra de Granada " está ubicada 9ª en el ranking .
Si logramos juntar votos lo conseguimos.
Saludos

Anouk -

Jo, que envidia... A mi siempre me han zurrao en el cole y en mi adolescencia y siempre he sido como un corderillo... agachando la cabeza...

Hasta el día en que, con 16 años, una tia que me sacaba dos cabezas me toco los cojones a dos manos y la solté un puñetazo que la tiré al suelo delante de todos sus amigos y los mios... Desde entonces, como dice Aretha Franklin... R E S P E C T!!!!

Miel -

A fuerza de palos aprende...,
Joder como te acuerdas de todo, yo creo acordarme vagamente que cuando llegue al cole lo primero que hice fue mearme en los pantalones, pedí morirme, luego lo siguiente que recuerdo tenia 12 años.
Haber si voy a ser yo que también tengo nombre de Angel aunque tampoco lo soy.
Nada nada a soñar con los Angelitos

cierto señor -

Otra visita, otro besazo, para que te dure todo el fin de semana, amiga. Pásatelo booomba

Xufi -

Mi madre es igual pero añadiéndole un poco de malaleche. Jejeje mi tío siempre nos ha dicho la malaleche que bebía ella de pequeña, y es que él le rebajaba la leche con agua mientras el otro se la bebía.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Como se suele decir: la esencia y el veneno se guardan en frascos pequeños ;-)
Un besazo.

Ana -

JAJAJA pues si que eres rebelde tu, ¿no?... Ya que has hablado de la foto, te podías haber estirado y haber escaneado una no?...

Qué tengas un gran jueves!

Un besito gordo!

Chasky -

Estoy con oscar, los que se pelean se desean.

oscar -

pa mi que queria rollo

cierto señor -

Así me gusta verte, terre... guerrera y fuerta, exhuberante de ánimo y de marcha. No le arriendo las ganancias al angelito, jeje... se encontró con un adiablilla a su medida.
Un besazo c/achuchón.