Sa morriña por mi Isla.......:(
Ayer conocì aun chico venezolano y me hizo recordar los años que vivì allì, de lo sòla que me sentì en algunos momentos y la morriña que sentì de mi tierra y mis seres queridos, porque aùn estando rodeada de mis marido, mis hijos y la familia de èl, el primer año fuè muy duro.
Al año de estar ahì, nos cambiamos a una urbanizaciòn nueva y como los crios no tienen problemas para hacer amigos a los 5 minutos de llegar,ya estaban rodeados de niños y jugando como si se conocieran de toda la vida.
Pasaron 2 meses y yo como trabajaba en casa, salìa poco y sòlo conocìa a los vecinos de verlos pasar, hola, adios y poco màs, pero un dìa en la tardecita, estàbamos en casa viendo la tele y yo no paraba de decir que sentìa buya en la puerta y mùsica y Antonio que no que serìa que habìa fiesta en alguna casa, hasta que al final nos asomamos y allì estaba, media calle cantàndome las mañanitas, con cuatro y maracas, sabìan por los niños que me llamaba Pilar y esperaron hasta el dìa d emi Santo para darme una serenata, hacerme una fiesta y asì hacer las presentaciones, tremendo bonche (fiesta) me habìan montado, no faltaba de nada, farolillos, piñata....,ni si quiera los regalos de bienvenida.
Desde ese dìa nos juntàbamos para ir a la playa unos 50 entre adultos y niños, cada uno llevaba algo, unos bebidas, otros comida y la hacìamos allì, cantando y bailando y echàndo vaina como dicen allì...., para terminar en la noche en casa de alguno y continuar con la guachafita hasta las tantas.
Cuando perdì a mi bebè, estuve muy mal y de vuelta a casa, tuve que guardar reposo absoluto màs de una semana, no me faltò absolutamente nada, ni a mì ni a mis hijos, porque mientras trabajaba mi ex, ellas se encargaron de todo lo de la casa y de hacer comidas y que no se me ocurriera levantarme o protestar, porque me la liaban....
Habìa portugueses, italianos, àrabes, venezolanos colombianos..... y nos ayudàbamos en todo lo que podìamos, formando una gran familia, si se tenìan que quedar sin algo para dàrtelo a tì, no lo dudaban ni un segundo, la verdad que dejamos grandes amigos allì.
Fueron de los mejores años de mi vida y los recuerdo siempre con mucho cariño, ainsssss ya me ha dao la morriña....
11 comentarios
Toño -
oscar -
Lena -
Y ¿sabes? la morriña aunque nos ponga tristes...siempre viene acompañada de unos lindos recuerdos.
Te dejo un besito.
Lena.
Sirenita -
Bien por el conciertazo y la pega de carteles. Te sales!!
Un beso guapa.
EnLaOscuridadDeLaNoche -
Es normal la morriña ;-)
¡Me has dado un poquito de envidia! :-o
Un besazo fuertote guapísima.
Chasky -
Beso.
cierto señor -
Vaya, terre, eres un pozo de experiencias, un pozo sin fondo, tan grande como el mar que nos separa.
pez -
kamelas -
.. la de peliculas que se podria hacer con tu vida, jajaja
Besazos con sabor a vacaciones
Miel -
JP -