Blogia
TERREMOTO_61

Prueba superadaaaaaaaaaaaa!

    Ayer actùaban la 5º Estaciòn en Santiago y allà que me fuì con mis amigas a verlos.

    Llegamos una hora antes para coger un sitio estratègico, osea aprovechando una cera para ganar 15 cmts y poder ver algo,  estàbamos cerca del escenario y la verdad que tenìamos buena visiòn., hasta que algun@s se querìan pasar de listos y quedarse ahì, a lo cuàl me neguè en banda, si las miradas mataran yo desde anoche no existirìa, aunque tengo mis dudas de si me habràn  puesto dos velas negras, porque tengo como una sensaciòn rara desde anoche... jejejeje.

 Comenzaron en punto y ella muy mona con una faldita y sus medias y botas negras, con su pelo tirante y sus peazos pendientes de aro que saca en el vìdeo de su primer single, la ùnica chica en todo el grupo y los mùsicos... ainssssss el peaso guitarrista que parece un armario empotrao de lo grande que es, de echo me he pedido uno asì para mi pisito nuevo, jejejeje(a ver si cuela...)terre que te pierdes... vuelve en tì...... ;), en fìn, que tiene una voz que es una pasada, un directo que ya quisieran much@s y àngel en el escenario que eso tambièn es muy importante, se ganò al pùblico nada màs salir y los de la banderita de Mèxico que estaban del lado derecho pa què decir màs, con anècdota incluìda cuando estando sentada en una silla se le rompiò y poco màs y se esmoña contra el suelo, se riò un rato y entre eso y el wapa wapa que le largamos a grito pelao siguiò todo con normalidad, hasta que le fallò el micro y mientras le hacìan el cambio se puso a saludar a grupitos y a campear como toda una profesional, siguiendo con el concierto en cuanto se hubo solucionado el problemilla, eso sì, tiene predilecciòn por cantar arrodillada y sentada en el suelo, yo no sè si serà un trauma infantil o què, pero vamos, que nos encantò y disfrutamos un montòn, nos hicieron 2 bis y el campus se vino abajo, desgañitaos pidiendo màs.

   Y llegò la hora de marchar y me veo al guitarrista por un agujerito y allà que me fuì a hacerle una fotico y a que me diera 2 besos :) cosa que como podèis imaginar conseguì........ainsssssssssssssssss, para suerte mìa al momento apareciò Natalia y allà que me fuì, despuès de empujones, pisotones y todo lo que os podàis imaginar, conseguì hacerle fotos, su autògrafo y darle 2 besos, tambièn decirla que habìa estado genial y que enhorabuena y gracias por tremendo concierto, vamos que me fuì toda contenta, he de decir que es un encanto de niña y para nada diva, a ver si aprenden unos cuant@s y toman nota, que triunfo no invalida humildad y agradecimiento, que al revès engrandece y mitifica aùn màs a es@ artista como persona.

   Meigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prueba superada y con creces... , si ya lo dices tù que la terre es mucha terre.... , te mando fotocopia, que el original es mio, muy mucho muy mìo como decìa mi hija mayor de pequeñita... jejeje

9 comentarios

Miel -

No savia quien era la 5ª estación pero e visto que van los primeros en los 40 Principales.
No hay quien pueda con tigo

Olvido -

Terre !!!
Me encanta este grupo.. pero digo las fotitos comparti con la turma que se acerca por estos lares... jejeje
Queremos morirnos de envidia al verte con ese pedacito de hombre...jejeje
Bueno te cuento yo este fin de semana el 27 de mayo cruzo el charco , para ver a Sin Bandera en Bs As y tambien h are hasta lo imposib le para sacarme una foto por lo menos... jejej
Luego les cuento...
Un besazo gigante
Olvido

Noa- -

Anda que hay algo que se le resista a la "Terre" eh...

Saludos

carmen -

yo tambien a ti, chula. un beso....
a proposito, ya estoy esperando el siguiente capitulo jeje

cieloazzul -

Jajajaja amiga!!!
quedo en lo dicho!!
la terre es muy terre!!!
si señor!!!
la quinta estacion que belleza y envidia cochina me das!!! grrrrr....
mil besos amiga mia:)

TERREMOTO -

Cierto señor, ya sabes que chiquita y tò mu concentrao.. jejeje ainsssssssss ya me sacaste los colores pero serà posible? ;)

Ya hablaremos tù y yo Carmen...., ;), por cierto, te he dicho alguna vez lo que te quiero?, pues mucho mucho que lo seeeeeeepas, vamos una jartà, wapaaaaaaaaaaaaa.

Jubi, afotos? algùn dìa pondrè todas las que debo en un recopilatorio coleccionable, que vendrà en cualquier periòdico nacional, ;) a un mòdico precio que pagarè yo en còmodos plazos jejeje

Besitos de finde

unjubilado -

Mucha afoto pero ¿ande están?. Que por más qui rebuscaú, no las alcuentro por ningún sitio.
Besicos y buen fin de semana.

carmen -

bueno bueno PIli, ya sé que siempre me has sorprendido, pero ya con tu blog me he quedado "fascinaita DEL TO" como tú dirias. Por eso te queremos tanto

cierto señor -

Mucha terre, mucha terre es, es... mucha terre, mucha terre es, es... mucha terre, mucha terre es, es... mucha terre, mucha terre es, es... mucha terre, mucha terre es, es.