Blogia
TERREMOTO_61

Casualidades de la vida

   Dicen que el mundo es un pañuelo y es una gran verdad,sábado en la noche en Coruña y comenzando a llover justo cuando salimos de tomar una copa,asi que decidimos coger un taxi y cumplindo con el tópico...de que se habla nada más entrar?pues del tiempo,de qué si no jijijijiji,total que digo yo,que la fama de lluviosos ya la tenemos en Galicia y que me congratula con el mundo el saber que ahora llueve en cualquier sitio,va y dice el taxista...hombre en Salamanca ha hecho bueno y yo contesto.uissss es charro? Y dice- si- pues yo también y de dónde? De la Gran Vía buenooo yo del Paseo del Rollo! Al ladito casi.

   Lo dicho...éste mundo es un pañuelo,mira que habrà taxistas en Coruña ehhhh, pues nos toca un paisano,mira que nos reimos toda la noche.

0 comentarios