Blogia
TERREMOTO_61

Ejerciendo de can-abuela

Ejerciendo de can-abuela

A quien dios no le da hijos... le da perros jajajajaja, es el caso de mi hijo, siempre ha tenido locura por los animales pero los perros son su debilidad, ya cuando falleció nuestra Pichu hace 3 años lo pasó fatal, nunca olvidaré esos momentos en los que lloró desconsoladamente su pérdida, después le regalé a Roni, que cabía en una caja de zapatos y más tarde llegaría África, para él sus pekes son su vida, tanto es así que lleva 6 meses trabajando en Mánchester y ya tiene todo listo para que se los lleven, a pesar de que le cuesta una pasta.

Hasta ahora han estado en casa de un amigo de él ya que yo no los podía tener conmigo, pero al final éstas 5 semanas que quedan los tnego en mi casa, una locura porque entre el trabajo y que mi piso es pequeño para tenerlos puffff...pero bueno por los hijos se hace todo, hasta romper la promesa de que nunca más habría animales en mi casa, mala ha de ser que con la buena voluntad de todos no salgamos con el oficio no?ainsssssssssssss

0 comentarios