Blogia
TERREMOTO_61

Qué huevos tiene el taxista!!!!!

Hace unos días llamé a un taxista para contratar su servicio, lo hice con cuatro días de antelación para quedarme tranquila y despreocuparme de poder llegar a tiempo a coger el bus, el día antes en la noche volví a llamarlo por si no se acordaba (que visto su profesionalidad ahora tengo mis dudas de que lo hiciera), quedamos a las 8 que me recogería en una dirección, hasta ahí todo bien; llegado el día en cuestión...las 8 y no aparece...y 5 y tampoco...a y 10 me llama y me dice que está llegando, yo a todas éstas en la puerta esperando y atacada, a y cuarto sigue sin aparecer lo llamo y me dice que me está esperando ?¿?¿?¿?¿ yo histérica... cómo que me estás esperando? dónde? en el quinto coño menos donde le dije evidentemente..., según él, primero no sabía dónde quedaba la calle en cuestión, le digo que siga hacia adelante de donde está y que gire a la izquierda, que suba la cuesta y justo arriba del todo estoy yo, y no va el tio y me dice que no puede subir porque es dirección prohibida?eing????????? si medio Santiago y yo misma dejamos todos los días el coche aparcado ahi, cómo que no puedes subir joder????????...pues no hubo cojones de subir no señor...asi que ahí me tenéis... custa abajo(calle empedrada...) chuzando a mares y con una mala hostia que pa qué...con ganas de asesinar al tio, cuando estoy llegando al taxi, veo que se me larga...y yo gritando pero a dónde vasssssssssssss???????????lo llamo y le digo pero bueno tu de qué vas encima de que no vienes a la dirección que te digo me dejas tirada? me dice el tio que no me ha visto... yo...flipando y diciéndole que diera la vuelta ya mismo... me llega.. y claro yo con un cabreo de 3 pares de narices, voy y le recrimino como es lógico y el tío todavía tenía más que decir que yo...y no va el hijo de puta (mil perdones a la madre...) y me dice..Y AHORA NO LA QUIERO ESCUCHAR MÁS HASTA QUE LLEGUEMOS A LA ESTACIÓN!!!!!!! buenooooooooooo, ahí ya si que se la armé y gorda... qué?????????osea que encima que llegas 15 minutos tarde...no vas a la dirección que te doy porque no te sale de las pelotas, encima me tengo que callar?????? tú no sabes quién soy yo!!!!!!!!! al final la tuvimos gorda y no le dí de ostias de milagro, porque en vez de callarse y apechugar porque tengo toda la razón del mundo, el tío me decía que con que estuviera a las 8.30 en la estación que llegaba a tiempo... pero vamos a ver....si yo te contrato a las 8 en un sitio es asi... como si mi bus sale a la noche, y si no te sale d elos mismmísimos o no puedes mándame a otra persona, yo pago un servicio y lo quiero como lo pido y el tio erre que erre, poniéndose chulo pufffffffffffff, y encima tiene los santos cojones de decirme que no lo vuelva a llamar más...eing????????????? no sólo no te llamo gilipollas es que ni te recomiendo porque con profesionales como tú vamos apañaos!!!!!!!!!!!!!

Al final... con un ataque de nervios...con la maleta destrozada...y sigo cabreándome cada vez que me acuerdo, maemiaaaaaaaaaaaaaa y que algunos se llamen profesionales...pa mear y no echar gota puffffffffffffffff

0 comentarios