Blogia
TERREMOTO_61

Momentos de ternura inolvidables

Últimamente tengo la fibra maternal muy sensible, debe de ser que me estoy haciendo mayor o me está afectando más de lo que yo creo lo de ser yaya... jajajajaa, ayer ví un anuncio en la tele de una marca de yogurt muy conocída que hizo que recordara una época preciosa en mi vida y se me saltaran las lágrimas, (soy una choronicas que diría mi hija jajajaja) en el spot en cuestión hay unos papás acostados en la cama y un niño de unos 5 años hablándole a la barriguita de su mamá...y eso me hizo volver al tiempo en que estuve embarazada de Paula, por aquel entonces su hermano tenía 5 años y estaba emocionado con la llegada de una hermanita, a la que ya adoraba mucho antes de que naciera, se la pasaba todo el día abrazado a mi barriga, dándole besitos y hablándole, le contaba con todo lujo de detalles lo que había hecho en el cole y las aventuras que había vivido con sus amigos y cómo no, todo lo que le íba a enseñar a hacer cuando naciera y lo que íban a jugar juntos, no se marchaba a ningún sitio sin antes llenarme de besos la barriguita porque como no sabía dónde tenía la cabeza Pauliña... y prometiéndola volver muy pronto para seguirle contando, si alguna vez marchaba tan apurado que se le olvidába dárselos, al momento lo sentía subir corriendo las escaleras para entrar buscándome como loco y me decía: que me marché sin darllle biquiños a Pauliñaaaaaaaaaaaa!!!!!, y alaaaaaaa otra vez a engancharse a mi barriga para comérsela a besos, yo siempre le decía que íba a salir llena de chichotes por todos lados de tantos y tan fuertes...

Dios mio...me parece mentira que ya sean tan mayores y que desde aquella hayan pasado 22 años, eso si, lo recuerdo como si fuera hoy mismo, porque fué precioso, y aún es el día que cada vez que lo recuerdo se me pone un nudo en la garganta.

0 comentarios