Blogia
TERREMOTO_61

Orgullo de madre

Hay una nueva serie en la tele Llama a la comadrona que no sé a los demás pero que a mí no me deja indiferente, me hace recordar cada uno de mis partos y los momentos inolvidables que tuve con mis hijos cuando los amamantaba,(ya llovió..puffff) hace que se me ponga chiquitito el corazón y que me atenace un nudo en la garganta...imposible no echar una lagrimita, porque eso es algo mágico, indescriptible, imposible de decir con palabras, los recuerdo chiquitines, pegaditos a mí, comiendo y con sus manitas tan pequeñitas agarrando mi dedo con una fuerza increible, llenos de vida, insaciables, con ese olor a bebé, a dulzura, a amor... tan indefensos y tan mios, esa parte de mi que fué fruto del amor y que son lo más grande que me ha dado la vida.

Hoy en día son mi orgullo y mi satisfacción, porque los 3 han tomado las riendas de sus vidas, saben lo que quieren y están luchando por ello con una fuerza increible.

Gracias hijos, por llenar mi vida y darme tanta felicidad, OS QUIERO...

0 comentarios