Blogia
TERREMOTO_61

ANTONIO MORA, DIMISIÓN INMEDIATA !!!

ANTONIO MORA, DIMISIÓN INMEDIATA !!!

Hoy he visto unas mágenes que me han impactado mucho, ha sucedído en el acto de inauguración de la muestra gráfica '25 años de relaciones diplomáticas España-Israel', donde el presidente de prensa de Granada D.?¿?¿?¿?¿?¿ Antonio Mora está hablando y es interrumpido por dos jóvenes palestinas protestanto con una enorme bandera de su pais,él las dice en dos ocasiones que bajen el tono y que se marchen, en vista de que ellas continúan con sus protestas, sin pensárselo dos veces se ha levantado el indivíduo(por llamarlo de alguna forma...)y dirigiéndose a ellas se ha sacado el cinturón del pantalón, lo ha doblado y ha hecho el amago de pegarlas con él para terminar empujándolas y echándolas, mientras que una de ellas ha grabado todo, las imágenes hablan por sí sólas y para mí tienen un trasfondo.

   No me sirve, y me imagino que estaréis de acuerdo conmigo, que después haya perdido perdón públicamente ante los medios de comunicación nada más pasar diciendo que no entiende qué es lo que le ha podído pasar que no se reconoce, que perdió los nervios eing?¿?¿?¿?¿?, perdone y que Sr. Presidente de prensa, la persona que lo realiza, independientemente del cargo, posición, raza, credo, o similar, sólo tiene un nombre y es el de MALTRATADOR y además nato, te salió el intinto de macho ibérico, yo cuando me cabreo, pego cuatro bocinazos y me cago en todo lo que s eme ponga por delante, pero JAMÁS saco un cinturón, ni para amenazar ni para darle a nadie, no quiero ni pensar cómo será cuando no te vea nadie.

   Por cierto....lo de, no me reconozco...no sé qué me pudo pasar por la cabeza...yo no soy así...esas palabritas nos las sabemos de memoria, sobre todo las que hemos pasado alguna vez en nuestra vida por eso, por desgracia los hospitales y los cementerios están llenos de mujeres cuyas parejas arguementaron con esas mismas palabras sus actos rastreros y viles de maltrato y violencia.

   PIDO LA  DIMISIÓN INMEDIATA PARA ANTONIO MORA!!!

   TARJETA ROJA CONTRA EL MALTRATO Y LA VIOLENCIA VENGA DE QUIEN VENGA!!!

0 comentarios