Blogia
TERREMOTO_61

Carta a un ciego...

   Comenzaba a ser primavera en mi corazón helado, empezaba a florecer después de tanto esperar por alguien que no quiso o supo superar miedos y traumas, me prometí no volver a tropezar con la misma piedra, pero como siempre...el corazón tiene razones que la razón no entiende, y volví a creer en el amor, me volví a ilusionar abriendo mi corazón a alguien dispuesta a conocerlo, a intentarlo y a apostar por una relación aún sabiendo que el camino iba  a ser muy difícil, pero esa persona lo merecía, sabiendo cómo es y todo lo que ello conlleva, como siempre lo dí todo y más, porque soy de las que piensa que querer es poder y que en la vida nada es de gratis y mucho menos la felicidad y el amor, pero que si puedes conseguirlos merece la pena luchar por ello contra viento y marea.

  Sé que no me ilusionè en vano, sé que lo que sentimos el uno por el otro es mútuo, yo nunca lo he negado, soy consciente y consecuente con mis actos, mis sentimientos y mis deseos, sé muy bien lo que quiero y lucho a muerte por ello, pero ésta batalla la tengo perdida de antemano, porque tú sigues negándote a ti mismo y al mundo entero tus sentimientos, y con un dedo no puedes tapar el sol niño...eso es imposible, dices que tienes el corazón vacío, pero alquien que lo tiene, no le brillan lo ojos como lo hacen los tuyos cuando me miras, ni se le ilumina la cara con sólo verme o nombrarme o que te hablen de mí, ni tiembla tu cuerpo con un simple roce de piel cuando me tocas o estoy cerca de ti, eso no lo he imaginado yo, no, ni estoy en una nube y en mi mundo de yupi, tengo los pies muy en la tierra te lo puedo asegurar, eso lo han visto todos los que en éstos días han estado con nosotros, tu puedes negar una y mil veces con palabras, negártelo a ti mismo, convencerte de ello, pero los hechos están ahi y no son los mismos que dicen tus palabras, porque lo que sientes y trasmites eso no lo puedes disimular, se ve...se nota...se siente, muy a pesar tuyo.

 

  Dices que necesitas tiempo...lo que necesitas es admitir de una puñetera vez que sientes lo mismo que siento yo o más si cabe, olvidarte de tus miedos y pasar página, disfrutar del hoy, del presente y de lo que te ofrece la vida, disfrutar del amor y ser feliz sin dejar que nada ni nadie te quite ese derecho que tienes, que necesitas ayuda es obvio, búscala, te he dicho por activa y por pasiva que tienes mi apoyo, que estoy aquí para lo que necesites y que recorreremos el camino juntos si hace falta, sorteando todo los obstáculos, quién dijo que la vida es fácil? o que en el amor no se sufra? todos en nuestra vida hemos sufrido niño, y por cosas muy gordas también, pero hemos tirado para adelante porque la vida se vive una sóla vez y nunca sabemos cuándo se va acabar todo, hay que disfrutar cada segundo como si fuera el último...no hay rosas sin espinas, esa es la cruda realidad y hay que afrontarla, déja de darte golpes de pecho y busca soluciones porque así no puedes estar toda tu vida, cómo es posible que un lobo de mar que ha luchado contra viento y marea, en las peores de las condicones, que ha estado a las puertas de la muerte, que ha superado mil cosas se deje manejar de ésta manera por sus miedos, sus pánicos?...niño coge el timón de tu vida y encáuzalo de nuevo, conmigo o sin mí eso ya no tiene importancia...pero hazlo no demores más porque eres una gran persona y te mereces vivir una vida llena de felicidad...

  Demuéstrame que quieres curarte y después hablamos de darte tiempo...

 

0 comentarios