Blogia
TERREMOTO_61

Se recomienda salir el viernes con paraguas blindado

  Escucho en las noticias que se está acercando a la tierra los restos de un satélite de Investigación de la Alta Atmósfera,  que se desprendió en el 2005 y que pesa 5.675 kilogramos, aunque según dicen los expertos el riesgo de que le caiga a alguno de los habitantes del planeta es "extremadamente pequeño"  tan sólo una entre 3.200, pero en esa remota posiblidad si se diera el caso de que los restos del satélite caigan en una área poblada o cerca de una, las Fuerzas Armadas de EE.UU. advierten de que los ciudadanos no deben tocar estas piezas y, en cambio, tienen que avisar del hallazgo a las autoridades.

  Ésta noticia me hace recordar un libro con el que me reí mucho y que ya recomendé en su día en uno de mis post,(12/08/2010) en el que una mujer sube a la terraza de un gran edificio a fumarse un cigarro y tiene la mala suerte de que le cae encima un lavabo que se desprendió de una nave espacial rusa.

  Moraleja...dejar de fumar y mucho menos subáis a la terraza de ningún edificio el viernes no vaya a ser o demo que os pase como a la protagonista de Maldito Karma y terminéis aplastados como cucarachas, yo por si acaso me quedaré en casita que con la suerte que tengo últimamente, fijo que me cae encima.

 

 

0 comentarios