Blogia
TERREMOTO_61

Carta a UN HIJO DE PUTA (aunque su madre sea una santa)

  Hoy me he pasado casi dos horas leyendo tus dos nuevos blogs, tu redención y tu mea culpa me han conmovido tanto que me he ído directa al baño a vomitar, es increible cómo alguien puede ser tan falso en aras de su propio beneficio y cómo has podido engañar a tanta gente tan impunemente, tu abnegación y exaltación al amor me ha hecho llorar, pero no de la emoción, si no de asco, ese mismo asco que decías sentias tu por ellas, esas que te adoraron y creyeron en tí y en tus ínfulas de señor y sólo eras una caricatura de tebeo barato, ese ser incomprendido y desatendido, que incluso estaba seguro y deseoso de dejar atrás por cumplir un sueño y comenzar una nueva vida en su castillo de arena con tal de vivir y ser feliz, sabes perféctamente que no miento...pero sabes qué?que tampoco me importa, ójala hayas pagado por todo el daño que has hecho y si no que lo termines de pagar el resto de tus dias, pero no a tu princesa como dices en tu blog, si no a todos los que creyeron en ti y en tus mentiras.

   Podias haber escrito un nuevo blog estás en tu derecho, pero no de esa manera, sobran muchos comentarios aunque eso sea para redimirte, siempre fuiste(o te tuvieron)por un señor, pero has demostrado que la palabra te queda muy grande y que en lo único que te quedas es en un ser despreciable que por lavar su imagen es capaz de dejar a todo el mundo en la mierda, gracias por demostrarnos una vez más que en éste mundo siguen habiendo HIJOS DE PUTA aunque sus madres sean unas santas.

1 comentario

fran -

joder, si es que no se donde vamos a ir a parar. ya me mandaras los enlaces para que nos lo pasemos bien todos.
besos abuelita