Blogia
TERREMOTO_61

VOY A SER ABUELA!

Siempre dije que el dia que me dijeran que iba a ser abuela me iba a volver loca de alegría, y así ha sido, hace unos dias me han dado la noticia y no era capaz de hablar, sólo llorar y llorar, y aún me sigue pareciendo mentira que vaya a serlo, es un bebé muy deseado y después de tres años de tiempos malos, a ver si se cumple el dicho de que vienen con un pan debajo del brazo, aunque lo importante es que todo salga bien y que sea un bebé sano, lo demás como siempre se irá toreando según venga, ahora lo que estoy deseando llegar a mi casa y empezar a hacer la canastilla :), al final vas a tener razón Cris, el primer babero me lo váis a tener que regalar a mí jajajaja

2 comentarios

terremoto -

ainsssssssssss con lo impaciente que soy ahora a esperar :)gracias mi niña muaksssssssssss

cristina -

hemos decidido que tendrás que llevar un babero de esos que utilizan los catalanes para uno de sus platos típicos, hasta las rodillas!!! un beso preciosa y en hora buena