Blogia
TERREMOTO_61

lectura para no dejar de leer

lectura para no dejar de leer

Deuda de sangre de Michael Connelly:

Tras dos años a la espera de un donante compatible, Terry McCaleb se recupera de un trasplante de corazón que le ha obligado a cambiar por completo de estilo de vida. Su única meta es reparar el velero en el que se ha retirado y dejar definitivamente atrás sus días como agente del FBI especializado en casos de asesinos en serie. Sin embargo, antes de empezar una nueva vida deberá zanjar un asunto pendiente: resolver el asesinato de Gloria Rivers, la mujer cuyo corazón late en su pecho.
   Una historia trepidante que hace que desde la primera página a la última no puedas dejar de leer, con un final increible lleno de supense, muy muy recomendable, espero poder leer más cosas de éste autor ya que me ha sorprendido mucho.

Michael Connelly:

Escritor estadounidense nacido el 21 de julio de 1956 en Philadelphia, Pennsylvania. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Florida en 1980, ejerció en diversos medios de comunicación en las ciudades de Fort Lauderdale y Daytona Beach. Tras ser nominado en 1986 al Pulitzer por una serie de entrevistas a los supervivientes del accidente aéreo del vuelo 191 de Delta Airlines, escrito en colaboración con dos compañeros, se trasladó a California tras aceptar una oferta de trabajo del Los Angeles Times.

Connelly es un autor muy conocido de novelas policíacas. Muy popular es su personaje Heronymus “Harry” Bosch (llamado así en homenaje al pintor flamenco El Bosco), un detective de la policía de Los Angeles que aparece en más de una docena de sus novelas. La novela de Connelly Blood Work (Deuda de sangre, 1998) fue adaptada al cine años después en una producción dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

0 comentarios