Blogia
TERREMOTO_61

Nostalgia de los guateques

   Ayer hablando con alguien de la juventud, de los guateques que hacíamos en cualquier local, esos cubatas que eran puro refresco, o sangría si era verano, la luz a madio gas y un tocadiscos nos servían para pasar un sábado o domingo tan ricamente...vamos de todas esas cosillas que a esas edades eran un mundo para nosotros y que si ahora se las contamos a nuestros hijos se parten el culo literalmente, o te dicen joer mamá otra vez con tus batallitas, qué antigüa eres...jajajajaja, ten hijos para ésto en fin, puees eso que estabamos recoradando nuestras vivencias y salió el tema de nustra primera vez, yo, he de decir que a pesar de que ya han pasado una pila de años, me acuerdo como si fuera hoy, y podría ir al sitio con los ojos cerrados, recuerdo el día, el mes, el año...y hasta la hora y la ropa que llevábamos puesta los dos.

   El tío se sorprendió, aunque reconoce que nosotras por regla general, recordamos esas cosas siempre, pero yo creo que no depende de si somos hombres o mujeres, si no de la circunstancia, del momento, de los sentimientos que tengas hacia esa persona y de la dulzura, sensibilidad y cariño con que te lo haga.

   Hay que ve que me he puesto ñoña pondiossssssssss, debe de ser porque estoy a un tris tras de cumplir medio siglo y se me acentúa la vena sentimental...tantos? pufffffffffffffff, no me lo creo ni yo... jajajajaja, pero bueno lo importante es seguir cumpliéndolos no? :)

(VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY...)

0 comentarios