Blogia
TERREMOTO_61

Buena peli para ver en un domingo lluvioso

  Hace tiempo leí el libro de La llave de Sarah y la verdad que me gustó mucho, tengo por norma no ver luego la peli porque porque la mayoria de las veces por no decir siempre me decepcionan, pero hoy por curiosidad decidí verla y bueno como se suele decir a veces hay excepciones que rompen las reglas y ésta lo ha hecho, porque se adapta muy bien al escrito, va entretejiendo pasado con presente y es fiel a la histori, muy recomendable para pasar un rato muy entretenido.

2 comentarios

terre -

:) ya verás que no te decepciona, al menos a mi no... besos mi niña...

ira -

Pues he de decir ke opino lo mismo de ver pelis de libros que me han gustado y la llave de sarah es uno de esos libros que me encantó así que seguiré tu consejo y veré la peli ;)