Blogia
TERREMOTO_61

Os quiero y os sigo echando mucho de menos

  La verdad que ha sido un finde que se me ha hecho muy cortirto, pero que me ha cundido mucho, fui a mi tierra y pude comprobar que mi madre está mucho mejor y recuperándose poco a poco después del susto que nos ha dado, hubo como todos los sábados reunión familiar y como ya es tradición desde que yo tengo uso de razón paella, que antes hacía mi madre y ahora desde hace unos años la sigue haciendo mi hermano tan rica como la de ella o mássssssssssssss jijiji (que si no s eme enfada) de casta le viene al galgo y coma era su cumple tartas de queso de postre para ayudar con mi dieta bikini, ainssssssssssssssssss, después sesión de dolor de estómago o lo que es lo mismo, vídeos de la paramont cómedi de Hovik, que por cierto os lo recomiendo porque es un crak y pelis de Cantinflas para terminar llorando de la risa, todo ello muy saludable, ya que la mejor terapia contra el stres es la risoterapia, al mal tiempo buena cara dicen no?.

   Lo malo llega cuando el doimingo toca la vuelta, las despedidas que cada vez las odio más, pero bueno mereció la pena ir y estar con la gente que uno tanto quiere, abrazarla, besarla y llenarte de ellos, de su cariño, aunque han pasado 31 años desde que me aparté de ellos, sigo necesitándolos y echándolos de menos tanto como el primer día.

1 comentario

fran -

bonito cambio de look