Blogia
TERREMOTO_61

Eso es tener suerte!

Eso es tener suerte!

   No es que sea una jugadora empedernida, pero bueno echo tadas las semanas la primitiva, más que nada porque si no juegas es imposible que te toque nada, de momento no es que tenga mucha suerte por no decir ninguna, lo único que he llegado a recibir son 80 euros hace la pila de años y de guindas a brevas algún euro, yo creo que más que nada por reavivar la ilusión y que no ceje en mi empeño, todo ésto viene porque como veréis afortunada en el juego no lo soy, bueno ni en el amor, asi que el dicho no se cumple conmigo jajajaja, pero bueno a lo que íba, que tengo una suerte perra para eso, pero que entre los millones de españoles mayores de edad que hay censados, salga elegida para formar parte de un jurado popular, hay que tener  mala follá que dicen los andaluces, pues eso que me ha tocado por un bienio, oséase dos añitos de ná, eso si que es tener suerte y lo demás son tonterías, más teniendo en cuenta que yo siempre he dicho que no deberían de existir los jurados populares porque para eso han estudiado tanto de leyes los letrados y jueces, y no la gente de la calle que lo único que podemos aportar son nuestras experiencias y dejarnos llevar por el corazón más que por la razón, al menos yo conociéndome sé que así será y que lo voy a pasar fatal, porque es una gran responsabilidad el decidir sobre la vida de alguien y declararlo culpable o inocente.

   Sin ir más lejos éstos días se está juzgando por un jurado popular a una mujer que  mató a su marido clavándole un cuchillo en defensa propia, tras muchos años de malos tratos y vejaciones por parte de él, dicho por ella y constatado por sus 5 hijos que declararon uno a uno entre lágrimas y estremecedores testimonios,  no quisiera yo verme en esa situación porque no creo que fuera objetiva, ya que yo misma he formado parte de esa lista negra de la violencia de género, gracias a dios tuve más suerte que ella y mi final ha sido feliz.

  Pero bueno como soy española y mayor de edad, sin risitas que os estoy viendo..., no padezco ninguna enfermedad que me impida ejercer como jurado, ni estoy loca  o similar aunque a veces lo parezca jajajaja, ni puedo decir que me dió un ataque de apendicitis porque ya estoy operada... y a ellos les ha parecido que soy perfectamente válida, pues ná que cuando silben ahí estaré, no queda más webs, asi que tendré que acatar su decisión aunque no esté de acuerdo y reniegue mil y una vez de la suerte de ser elegída.

0 comentarios