Blogia
TERREMOTO_61

Apestados y acorralados

Apestados y acorralados

   Ésta tarde se sabrá si sale aprobada la nueva ley antitabaco, y yo aunque soy ex fumadora desde hace 12 años, creo bajo mi humilde opinión que ésto comienza a ser como una caza de brujas, porque vamos a ver, estoy de acuerdo que en los sitios públicos haya zonas habilitadas de fumadores y no fumadores, cada uno es libre de sentarse o ponerse en cualquiera de ellas, pero lo que ya me parece pasarse de la raya es que no se pueda fumar en algunos sitos de la calle como por ejemplo, las salidas de colegios, hospitales..., que el tabaco y el humo mata todos lo sabemos, pero no todos tienen la fuerza de voluntad para dejarlo, porque se mire como se mire al fín y al cabo viene siendo como una enfermedad como lo es el alcoholismo, las drogas, el juego, las maquinitas...y tantas cosas más, y estamos empezando a tratarlos como apestados que se tienen que esconder hasta en la calle para poder fumarse un pitillo sin que nadie los mire mal.

   El humo del tabaco contamina, pero también lo hacen los coches, las fábricas, nosotros mismos dejando basura por ahí tirada, si ya en algunos sitios han prohibido jugar con raquetas cerca de la orilla, poner música, los chiringuitos en la playa... dentro de nada se sacará una ley en la que se nos va a prohibir hasta respirar sin mascarilla, seamos más transigentes y no lleguemos a límites extremos, porque ésto ya se va pareciendo a una dictadura que no nos va a traer nada bueno y si no a las pruebas me remito.

0 comentarios