Blogia
TERREMOTO_61

Algo divertido para leer

  maldito karma Me habían recomendado éste libro pero hasta hoy no lo había leído y la verdad que en cuanto cayó en mis manos, fui incapaz de soltarlo y en una tarde lo terminé.

   Historia sub-realista y fantástica  donde las haya, pero que te mantiene con  una sonrisa desde el principio hasta el final, desbordante de fantasía,  nos hará reflexionar sobre nuestra vida y lo importante que es disfrutar de las pequeñas cosas, de la familia, de nuestra gente, en definitiva a descubrir el secreto de la felicidad y nuestras prioridades, que la mayoría de las veces anteponemos por unas rozones u otras.

 

      Maldito karma de David Safier

    Kim Lange, una muy  conocida presentadora de televisión, estando en el mejor momento de su carrera, muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. Cuando despierta descubre  que está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas…y es una hormiga, todo ello a consecuencia de haber acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y le ha hecho la vida imposible a los que la rodean.

   Su empeño será ir acumulando buen karma para poder ascender en la escala de la reencarnación y volver a ser humana, para poder recuperar a su marido no se consuele en los brazos de otra tras su muerte.

 

David Safier

 (13 de diciembre de 1966, Bremen) es un escritor y novelista alemán. Safier estudió periodismo, y se formó profesionalmente en la radio y la televisión. A partir del año 1996 comienza a desarrollar su faceta como guionista de televisión. Las series que ha realizado son Mein Leben und Ich ("Mi vida y yo"), Nikola y la comedia de situación titulada Berlín, Berlín. Su trayectoria como guionista se ha visto jalonada con premios como el Grimme, el Premio TV de Alemania, y un Emmy en los Estados Unidos.

En su faceta como novelista destaca la publicación en 2007 de su primera obra titulada Maldito Karma (Meises Karma), publicada en España en 2009. La siguiente novela del autor, de 2008, lleva por título Jesús me quiere (Jesus liebt mich), que espera su próxima publicación en España. En marzo de 2010 sale en Alemania Plötzlich Shakespeare, su última obra.

 

 

2 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.