Blogia
TERREMOTO_61

Sin duda buena lectura

Cada vez que leo algo de Dan Brown

, me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene para envolver al lector con sus tramas y desenlaces, eso mismo me ha pasado con El símbolo perdido, una historia que te atrapa desde el principio hasta el final.

Descargar la cubierta en alta resolución   El símbolo perdido: Robert Langdon, profesor de simbología y historia del arte, tendrá 12 horas para descifrar un secreto masónico, en ello le va la vida a Peter Sálomón  a la hermana de éste  y a él mismo, una historia trepidante, llena de suspense e intriga.

 

Dan Brown:Escritor estadounidense nacido el 22 de junio de 1964 en Exeter, New Hampshire. Licenciado en la Universidad de Amherst, ejerció la docencia del inglés hasta que decidió dedicarse profesionalmente a la literatura, no sin antes haber desarrollado durante algún tiempo labores de músico y cantante de pop melódico. Sus tres primeras novelas, Digital Fortress (La fortaleza digital, 1998), Angels and de mons (Ángeles y demonios, 2000) y Deception Point (La conspiración, 2001) tuvieron un éxito relativo, pero su cuarto trabajo, The Da Vinci Code (El código Da Vinci, 2003) se convirtió rápidamente en un fenómeno de masas, vendiendo más de sesenta millones de copias en todo el mundo y convirtiéndose en uno de los libros más leídos e influyentes de los últimos años. La popularidad de Brown a raíz de este título catapultó al resto de sus trabajos, que fueron profusamente reeditados y traducidos a docenas de idiomas.

El Código Da Vinci tuvo una adaptación al cine en 2006 dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks. Howard y Hanks también están implicados en la adaptación de la otra novela protagonizada por el ficticio Robert Langdon, Ángeles y Demonios, en 2009.

Aparte de sus novelas de misterio, también ha escrito o co-escrito varios libros de tono humorístico.

  

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto.

1 comentario

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short