Blogia
TERREMOTO_61

Tiempo de cambios

   Es momento de tomar decisiones, de agarrar el toro por los cuernos, dejar de preocuparme tanto por los demás y pensar un poco en mí y decidir qué es lo que quiero hacer de mi vida de ahora en adelante, disfrutarla un poco más y tomarme las cosas con algo más de calma. Tras mucho pensarlo y romperme la cabeza, he tomado una gran determinación, me ha costado mucho hacerlo y más que me costará cuando llegue el momento, pero es tiempo de cambios, de dejar de pensar tanto con el corazón, utilizar la lógica y el sentido común y no dejarme llevar tanto por el sentimentalismo.

   Cierro los ojos... respiro hondo...sé que he tomado el camino acertado, sólo deseo tener suerte y que salga bien, creo que me merezco un poco de tranquilidad después de tanta lucha, tampoco pido tanto.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios