Blogia
TERREMOTO_61

Promesa cumplida :)

   Bueno, como lo prometido es deuda y ésta promesa la llevo haciendo desde tiempos inmemoriables cada vez que comienza un año y se acerca el buen tiempo con la operación bikini, hoy me he decidído y por fín me fuí a inscribir en el gimansio, asi será de la única forma que le haga la guerra a éstos michelines ocupas que yo creo que me han cogído cariño y no sé yo si me los voy a quitar de encima, pero bueno mañana empiezo y que sea lo que dios quiera, si hace una semana después de correr 5 kilómtros y 400 metros no fuí capaz ni de levantarme para hacerme algo de cenar porque no me podía mover y me dolía tó no quiero ni pensar cuando empiece a machacarme éste cuerpo serrano (nunca mejor dicho )jajaja, pues eso que mejor no lo pienso si no mañana no hago ni el debut.

   Ya os contaré de mis progresos... bueno si sobrevivo a la experiencia jajajajaja

4 comentarios

terre -

Mi vida...tu sabes que yo canto lo que haga falta aunque me manden estar sin hablar 3 meses jajajaja

Besos mi amor te quiero, prepárate para los axuxones quedentro de na voy a dártelos in pérsoni :)

Lorelain -

Jajajaja ya te veo cantando a lo Monica Naranjo: Sobreviviiiireeeeeeeee.. Muxus!!

Lorelain -

Ya sabes eso de energias renovadas,nunca mejor dicho.Asi que sin pensarlo mucho de cabezas que luego a la vuelta para no resentirla un acuarios para reponer liquidos,una duchita y como nueva! Biquiños!!tq

Juan -

Sobreviviras mujer,, veras como si,, estoy plenamente convencido,,, y si no recuerda mientras te machacas,,,I WILL SURVIVE