Blogia
TERREMOTO_61

Palabras de mujer

Palabras de mujer

   Éste mail ha sido escrito por Juan Antonio  publicado en la revista AR de éste mes de enero, me ha sacado más de una sonrisa.

    (si el autor lo desea lo retiraré)

 1. Vale: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que tienen la razón y debes callarte. 

 

   2. Cinco minutos: Si se está arreglando, significa " media hora". "Cinco minutos" son sólo cinco si te los han concedido como tiempo adicional para terminar de ver el partido antes de ayudarle a colocar las bolsas de la compra.

 

   3. Nada: Es la calma antes de la tormenta. Significa "algo". Y deberías estar totalemnte alerta. Discusiones que empiezan con  "nada", normalmente acaban con  "vale" (ver punto 1).

 

   4. No hay problema: (también "Adelante, hazlo" o "No, no me molesta").Significa que te da permiso, debes entenderlo como un reto.¡Ni se te ocurra hacerlo!

   
   5. Gran supiro: En realidad, no es una palabra, pero habitualmente los hombres no lo entendemos. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre nada ( ver punto 3 para entender el significado de "nada").
 6. Muy bien: Ésta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. La expresión "Muy bien", lejos de ser positiva, significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.
   7. Gracias: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Evita complicaciones. Sólo di: "De nada".
   8. Es igual: (también "Tu mismo"): Es la forma que tienen las mujeres de mandarte a la porra.
   9. Tranquilo, lo he entendido: Otra frase peligrosa donde las haya: significa que, aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar: "¿Qué pasa?". Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.
   ( Envía este pequeño diccionario a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles. También envíalo a todas las mujeres que conoces, para que se rían a gusto. Ellas saben que todo ésto es verdad).
    

   Mis respuestas a algunos puntos.

 

    Punto 1, también sirve punto pelota...jajaja

    Punto 2, yo sé de muchos que se tiran más de media hora arreglándose y todo eso sin  maquillarse, que si lo tuvieran que hacer ni te cuento...

   Punto 3, pos vale... ;P  

   Punto 5, también puede significar estoy hasta los ovarios de aguantarte, a ver si te vas con tu madre de una vez...

   Punto 6, la venganza se saborea en frío.

   Punto 7, si es que lo damos todo...

   Punto 8, (ver punto 5)

   Punto 9, si es que no nos gana nadie a paciencia... jajajaja

1 comentario

Lorelain -

Que bueno!! ahi le ha dao,eso es hacer un estudio y dejarse el pellojo,jajajaja
Besos,te quieeeeeeeero.