Blogia
TERREMOTO_61

Ahora toca la lista de propósitos, amén... jijijiji

  Bueno, ahora después del balance, toca los nuevos propósitos para éste nuevo año, puffffffffff, tarea difícil, no la de hacer la lista, si no la de cumplirla, porque pasará como siempre, que al final no hago ni la mitad, pero que conste en acta que la intención la tengo toda jajajaja.    -. Comenzar la dieta bikini, o lo que es lo mismo, hacerme el propósito de comenzar a caminar todos los días (karmele llamaaaaaaaa ;P) aunque sea1 hora nada más, entre otras cosas claro , ainsssssss con lo ricos que están los dulces de leche de La canela...   -. Tomarme las cosas con más calma, sin tantos agobios, aunque eso está complicado.   -. Intentaré pensar más en mi y tener más tiempo para disfruar de las cosas que me gustan.   -. Iré más seguido a mi tierra para estar con mi familia.   -. Prometo no ser tan impulsiva y dejar que las cosas sucedan porque tienen que pasar ( yo me entiendo jajajjaa).    -. Haré algún curso o estudiaré algo.   -. Dejaré de ser tan ingenua para ser un poquito más fría  y no me dejaré llevar por el corazón ( juas juas...)    -. Dejaré de encerrarme en mí misma como he hecho últimamente y volveré a confiar en la gente (léase hombres )   -. Haré todo lo posible por no ponerme como una fiera cuando me enfado, razonaré y no chillaré, contaré hasta diez...1...2...3... ;)   -. Intentaré no soltar lo primero que se me venga a la cabeza, sobre todo si sé que luego voy a arrepentirme. ´  -. Prometo no nombrar al innombrable, aunque tenga mil razones para maldecirlo (pufffffffff)   En fín ahora mismo eso es todo lo que se me viene a la cabeza, no es mucho pero si cumplo con algo, ya me doy por conforme.  

3 comentarios

Jordan retro 4 -

The most glorious moment in your life are not the so-called days of success, but rather those days when out of dejection and despair you feel rise in you a challenge to life, and the promise of future accomplishment.

Fran -

Pues eso, que procures disfrutar lo que puedas de la vida, que en eso consiste todo.

Lorelain -

Eso espero,ademas de que vengas mas a menudo y asi de paso compartes con tu hija linda esos dulces de leche que taaaaaaaaaaaaanto nos gustan. XD..besos y sigue a pie con los buenos propositos,seguro que este año habra recompensa.te quieeeeeero!!