Blogia
TERREMOTO_61

Hay que cambiar la ley del menor!

 Dos niñas de 12 que iban en un autobus escolar, fueron atadas de pies y manos y manoseadas por sus genitales y pechos por diez compañeros que también iban en el bus, varios chavales quisieron ayudarlas pero recibieron amenazas y el conductor, que vió todo por el espejo retrovisor ni se inmutó, me pregunto si hubiera sido igual de ciego e impasible si una de las niñas fuera su hija o su hermana, por ejemplo...hay que ser mala gente para no parar y mantenerlos encerrados hasta llamar y dar parte a la guardia civil o a quién proceda y , y no digo ya ser poco hombre, pero en fín a lo mejor es que está acostumbrado a hacer eso y para él era algo normal y cotidiano, porque otra razón no encuentro para no actuar, tanto delito tienen los que lo hicieron como quien no hizo nada por evitarlo con el atenuante de que encima era el único adulto del autobus.

  Para cuándo una ley del menor en la que se haga justicia? Estamos cansados de escuchar que hay que proteger al menor, sí, es cierto, pero hay casos en los que no hay que hacerlo tanto y sí donde habría que mirar más los delitos que se cometen sabiendo que por la edad no les van a juzgar apenas y que en poco tiempo estarán libres de nuevo,( por poner un caso, por ejemplo el de Sandra Palo...una auténtica verguenza) otro gallo les cantaría si dependiendo del delito cometido fueran juzgados, porque con éstas leyes que tenemos lo único que estamos es creando y fomentando que esos menores sigan delinquiendo y que sigan siendo unos violadores en potencia el día de mañana.

   

 www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

2 comentarios

t -

Hola, creo que hoy en día tener un hijo no significa ser padre y quizás de ahí surjan muchos de los comportamientos que estamos viendo últimamente. Si a esto le añadimos una ley tan desastrosa como la Ley del Menor tenemos la sociedad que estamos creando.

Me gustaría invitarte a leer el siguiente artículo:

EL CHOLLO DE SER MENOR EN ESPAÑA

http://www.terceraopinion.net/2009/11/01/el-chollo-de-ser-menor-en-espana/

Un saludo.

An -

Eche un tema peliagudo, pero si, algo disa lei falla, a ver o que acontece pronto, por que damen a min que nalgo deso debese andar xa, ou se non...deveriase. Bicos veciña