Blogia
TERREMOTO_61

Una dura batalla por librar

Una dura batalla por librar

   Llevo una temporada con un bajón impresionante y sin ganas de nada, ni siquiera de salir a echar cuatro bailes y ya es decir...jajaja, agobiada por mil y un problemas a los que no le veo salida y preparando unas oposiciones en las que no soy capaz de centrarme ni cinco minutos para estudiar, porque la cabeza se me va de nuevo a mis cosas, a ese darle vueltas y más vueltas buscando soluciones y respuestas a muchos por qués sin conseguir encontrar respuesta.

   Nos aferramos a lo material y nos agobiamos por ésta crisis, es muy duro ver que has trabajado toda la vida para poder tener algo tuyo para tu futuro y el de tus hijos y cuando por fín lo vas consiguiendo todo se tuerce, siempre hay algo que te impide seguir adelante, esa lucha contínua por sobrevivir es lo que me está minando. Pero un día hablas con una amiga con la que hacía tiempo no conversabas, no porque la olvidaras ni nada en especial, sino por éste ritmo de vida que llevamos tan frenético que no tenemos tiempo para nada, y te dice que cada vez va a peor esa lucha que mantiene con el cáncer desde hace casi 2 años, que hay muy pocas esperanzas de que gane esa batalla, con sus cuarenta y pocos años que tiene...y entonces te das cuenta de que lo tuyo no es nada en comparación con lo de ella, que yo lo más que puedo perder es mi casa, mi coche...cosas materiales al fin y al cabo, pero que ella, puede perder lo más valioso que tenemos...la vida, el ver crecer a sus hijas, el poder disfrutar algún día de sus nietos, de verlos sonreir, se perderá la felicidad de abrazar a su gente querida...de tantas y tantas cosas bellas, que están ahí y no las valoramos porque muchas veces no somos conscientes de lo afortundados que somos y de lo que tenemos...

   Ahora veo la vida desde otra perspectiva, agobiada si, pero dando gracias por tener salud y porque los mios están bien, el resto...espero que poco a poco se vaya solucionando y que la vida me siga dando motivos para sonreir.

 

 P.D. Ánimo Moni, vas a salir de ésta, estoy segura, sigue con esa fuerza, que tienes muchas cosas por las que luchar! espero verte pronto :)

0 comentarios