Blogia
TERREMOTO_61

fobia a nadar

De los cuatro hermanos que somos, desde chiquitilla, siempre fuí la que más íba con mi padre al Aldehuela, me encantaba bajar al río y darnos largos paseos por la orilla, con él aprendí a nadar no sin haber hecho alguna que otra aguadilla, aunque tuve muy buen maestro, no en vano lo llaman desde que era jovencito "el tiburón del Tormes", aunque yo le diga para hacerlo rabiar que ahora se ha quedado en pescadilla...

  Aprendí a nadar desde pequeña y me defendía muy bien en el agua, hasta que un día siendo adolescente, estábamos la pandilla en la piscina y mientras ellos estaban fuera yo estaba dentro del agua y donde más cubría, me dió un calambre y me empecé a undir, salía a flote como podía y pedía auxilio a gritos, pero como siempre estoy de coña se pensaron que era de broma y mientras se mataban a reir decían, mírala qué bien hace el ahogado...yo me undía irremediablemente hasta que unos chicos que estaban al lado se dieron cuenta que en verdad ahogaba y cuando ya estaba abajo casi sin fuerzas para subir se sumergieron y me implusaron hacia arriba...al final como pude llegué hasta las escalerillas yo sóla.

    Desde aquella le tengo fobia a los sitios que me cubren, soy incapaz de meterme donde yo no haga pie y el agua me llegue más arriba del cuello,no lo puedo remediar, me pongo a temblar y me da un ataque de nervios, a veces he cruzado nadando una piscina pero siempre con alguien al lado y cuando he llegado lo he hecho llorando e histérica...sé que lo tengo que superar pero de momento me conformo con mis chapuzones, eso sí donde yo controle y pueda caminar.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

3 comentarios

An -

Supongo que todos le tenemos fovia a algo...yo a las profundidades le tengo respeto, ademas, no soy muy buen nadador XD Bicos a moreas y a su`perar las fovias :D

terre -

Bienvenido al club ;) jajaja

juegos online multijugador -

Yo tambien casi me ahogo de chiquitajo, me salvo la vida mi padrino, y le tengo mucho respeto por ejemplo a meterme a nadar al mar donde me cubra, siempre a 15-20 metros de donde haga pie, mas no me voy jeje