Blogia
TERREMOTO_61

Sus voy a poner dos velas negras! ;)

Sus voy a poner dos velas negras! ;)

   Cuando voy a mi tierra siempre me ha costado mucho el regreso y alguna que otra lágrima las despedidas, pero ésta última vez ha sído diferente, llevaba 2 noches que no dormìa bien, vueltas y más vueltas en la cama, con un nerviosismo y un agobio que en apariencia no debería de tener, salvo que se active mi alarma de medio meiga, que me avisa con antelación de que algo va a pasar, o bien a alguien muy allegado a mí o a mi misma, aqunque no sepa muy bien ni cuándo ni el qué, y ésta vez la vuelta fué un no dejar de llorar con una opresión en el pecho como si me quisiera decir no vuelvas...quédate que vas a sufrir menos...pero había que volver y al día siguiente pasó... nada grave, como para que no se curen éstas heridas de guerra y  éste corazón roto, con unas buenas curas de betadine y unas cuantas cajas de tiritas...

   Si ya me dicen que soy medio meiga y vana tener razón...jajajaja

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

3 comentarios

terre -

Otros tantos para tí veciño y gracias por tus visitas :)

An -

Que galega non o é. Bicos a moreas veciña

YoMisma -

Vaya ojo!

:)

Saludos,
YoMisma