Blogia
TERREMOTO_61

Bodorrio mortal

Bodorrio mortal

    Anoche dieron por la tele el último capítulo de Los hombres de Paco y aunque no veo casi la tele ni sigo ninguna serie, he de reconocer que de vez en cuando me he dejado llevar por esas situaciones a veces un poco surrealistas, que me hacían terminar la noche con una sonrisa cada vez que me paraba un poco a mirarla. El capítulo de anoche prometía y la verdad que no me decepcionó, al contrario, hacía mucho que no lloraba tanto con una historia, bueno si no cuenta la última peli que ví justo al día siguiente de enterrar a mi perrita y que trataba justo de eso, otra cosa no, pero escoger las escojo bien jajaaja, en fín a lo que íba que menuda llantera me dió... una boda entre dos mujeres, las dos vestidas de blanco impoluto, guapísimas como toda novia que se precie, todo precioso, pero unos malos malísismos muy rencorosos y vengativos,se liaron a tiros y a la primera que dieron fué a una de las novias, luego sangre por todos lados, heridos muertos ...vamos que si me descuido un poco se muere hasta el apuntador...una chica que tiene que decidir con cuál de los dos bollicaos se va a quedar y yo que tengo alma solidaria y soy muy voluntariosa, me ofrezco como enfermera a jornada completa para curarle el corazón partío al que se ha quedado solito, pondiossssssssss, qué pena más grande que sigue sin llamarme :( , y los tiros siguen y los anuncios que nunca acaban, pensé que se me había rayao el televisor de tantos que pusieron y encima repes, qué estrésssssss.

   Al final todos los del bodorrio, incluídos los 4 que estaban muy , pero que muy malheridos cantando a media voz... no me he querido ir por si acaso algún día que tú quieras volver me encuentres todavía..., que ya son ganas de ponerse a cantar cuando te queda medio telediario pa estirar la pata, pero la verdad muy emotivo, primera vez que yo recuerde en que se termina una serie y se mueren 4 de los personajes importantes.

   Bueno en definitiva que aunque me gasté unos cuántos pañuelos me gustó el final, por lo menos fué diferente a lo que normalmente nos tienen acostumbrados, aunque también he de reconocer que me dejó un amargo sabor de boca.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios