Blogia
TERREMOTO_61

Pasado...presente...futuro...

Pasado...presente...futuro...

     Son dìas de reencuentros, de abrazos y besos acumulados, te respirar hondo y llenarme de todo lo que me rodea, de tardes viendo pelis entre risas y llantos, de tener el corazón dividido entre el amarillo árido de mis raices y el verdor con olor a mar de mi segunda patria chica.

   De impregnarme de mi pasado escuchando a Jarcha, Dyando, Perales, Nuevo mester de Juglaría, Paco Ibañez...cantando a grito pelao, intentando que mis lágrimas no afloren mientras un nudo atenaza mi garganta,de sus notas retumbando en mi cabeza,imágenes y voces vuelven a mi y me llenan de recuerdos de infancia perdídos por el camino, de sueños rotos e ilusiones mancilladas, de una vida que construí y destruyeron, pero también con dìas de sol y risas, con pasión desmedida y tres ángeles hermosos que han llenado mi vida de felicidad.

  De impregarme también de mi presente, que está traspasando ésta puerta, mi hija que la veo feliz, encaminada, a unos cuantos kilómetros, la casa de mis padfres, donde ir cada vez me duele más, me deja más impotente porque me cuesta admitir que el fín del camino està cerca y yo no estoy con ellos, esperando que el miércoles salga la operación bien y mi madre vuelva a sonreir en vez de verla llorando de dolor con cada movimiento, de despedidas,volver a hacer maletas para volver a casa.

    De coger aire para comenzar mi futuro llena de ilusiones y fuerzas, pintaré mi camino de verde esperanza, con ligeras pinceladas de rojo pasión, pondré cada mañana un amanecer nítido y plagado de sonrisas y una puesta de sol increible con sabor a mar, miraré de frente y lucharé por todo lo bueno que está por llegar...

6 comentarios

amor -

solo tener esperanza ya ayuda a que lo que esperamos llegue

te beso

s

cierto señor -

Disfruta sin límite, terre, y que el próximo año te colme de todas las venturas que mereces y que los demás te deseamos de todo corazón.

O teu fillo favorito -

Miña nai que piquito tienes.Vente pa casa rapido que esto e un desastre.Ala biquiños

meiga -

holaaaaaa, deseo de corazon que el miercoles vaya todo muy bien... que sera que si, ya lo veras.... y aunque haya costado volver, y que no corran buenos tiempos.... estar cerca de los tuyos te ayudara.... ojala que el 2009 vaya mucho mejor

mil besikos

An -

Piensa que esta vida es estraña y que en cada esquina que mires puedes encontrar una sonrisa que te haga sonreir, yo no soy nadie para decirlo pero...creo que mereces sonreir. Saúdos

A -

Siempre dije que tenias unas buenas piernas y que eres de las pocas personas que le sientan bien las minifaldas.