Blogia
TERREMOTO_61

Haciendo balance

Haciendo balance

Hoy que he decidido volver a casa, hago balance de estos meses por la capital y he de reconocer que ha habido más cosas positivas que negativas, que he conocido a más gente maravillosa que hijos de puta, que los ha habido.

 

    Vine llena de ilusiones y esperanzas, esperando salir de la precaria situación laboral en que me encontraba, pero las cosas no fueron tan bien como esperaba y hoy me siento derrotada y hundida, siento que mi vida ha sido un fracaso desde hace muchos años, fracasé como esposa después de 23 años, aunque reconozco que él fué y sigue siendo un hijo de su madre, he fracasado como madre, mis hijos son maravillosos con los problemas y las cosas de la adolescencia y la juventud, normales a su edad, pero les he fallado, he fracasado en el amor porque no dejo que nadie se acerque a mi, en cuanto se enciende la lucecita roja ya sea por mi parte o por la de ellos, me aparto de su vida, no me siento con fuerzas para iniciar algo con nadie, quizás ya ni sepa amar, he fracasado en la vida, en cada proyecto en cada ilusión, todo, es como si cada vez que quiero algo, alguien me pusiera la pierna encima (mítica frase…) para que yo no levante cabeza, es un darme de cabeza contra un muro infranqueable, una carrera con obstáculos insalvable, un callejón sin salida que por mucho que luche por salir, no hay por dónde.

 

   Hoy me siento así, pero mi naturaleza terca y rebelde, volverá para seguir luchando por lo que quiero, de eso no me cabe la menor duda.

9 comentarios

Mamots -

Ningun paso esta mal dado, son validos incluso los tropiezos, tienes mucha suerte de tener a tanta gente.
besitos.

terremoto -

Mi niña Isabelle, tú sabes que mi cariño es recíproco, mil gracias por todo lo que me has dado, por estar ahí siempre, tú has sído una de esas personas maravillosas a las que he tenido la oportunidad de conocer.
Hermanita nos vemos antes de irme y ya te pongo al dia en achuchones y besitos varios , nos caramelizamos? ;)

Mi amor...qué te voy a decir que no sepas ya, que te quiero y que por tí y tus hermanos es por lo que lucho dia a dia, que sois mi orgullo y mi vida y que sigo en pie apesar de todo, porque como bien dices tú, queda mucho por viir y mucho por hacer y disfrutar.

Te quiero mi vida...y gracias por esos casi 28 años de alegría y felicidad que me has dado.

Cierto señor...siempre ahí, con tus palabras reconfortantes y ese hombro donde apoyarme para seguir adelante.
Gracias por todo, mi adoración y gratitud es inmensa, ya lo sabes no?

Fran...a ti qué te puedo decir que no te haya dicho ya aunque a tí no te guste que lo haga, que me has demostrado que ers un AMIGO con letras grandes y que te estaré eternamente agradecida.
Que mis hijos me quieren de eso no me cabe la menor duda, pero la verdad que en estos meses me han demostrado que es mucho mas de lo que yo creía y eso me emociona y reconforta.
Vuelvo con vivencias positivas y negativas, pero siempre mirando hacia adelante, es cierto que por momentos me siento derrotada, pero también lo es que después me crezco y me vuelvo a querer comer el mundo.
Respiraré hondo, dejaré la capital sin mirar atrás y comenzaré de nuevo cocmo ya lo he hecho otras veces.
Gracias de nuevo por todo...

Gracias An...ers un cielo, vuelvo más luchadora y fuerte que nunca y esepro que de una vez por todas nos conozcamos...jajaja que ya son horas no?
Bicos paisano e miles d'apertas.

Killo en cuanto llegue silbo...

Besos contando los dias para regresar.

Mil gracias a todos, también para los que me enviásteis correos, sé que no estoy sóla...


Toño -

EH,EH,EH!!!!
Dame un silbito.
Se te quiere.

An -

Tere, no as fracasado en nada... As formado una pareja que salio mal...y que...es posible que otra salga bien, o mejor aun, que puedas ser más feliz asi...como madre tampoco as fracasado, si son buenas personas, eso es lo mejor que podrias enseñarles...lo demas lo enseña este hermoso mundo y lo de dar cariño...tendrias que ver a mi compañera...pero yo, que la conozco, se que me quiere, y que quiere a mucha gente aunque no lo demuestre...eso se sabe y ellos lo saben...en cuanto a trabajo..estamos en tiempos de crisis y que narices...ningun trabajo es lo suficientemente bueno para ti...tu mereces el trabajo de reina...besos a moreas preciosa. cuidate mucho. muac

Fran -

La sensacion de derrota?
Vencer a lo establecido es ser derrotado?
Luchar de otra manera a la de los demas es ser un derrotado?
Sentir los gozos y las sombras a tu manera sin importante si son las establecidas es ser un derrotado?
La vida sigue y todos tenemos momentos y sitios y tu por momentos los vives todos, lso aceptas todos y los luchas todos, luego las cosas saldran como sean, mejor o peor, luego la gente que te rodea estara mas o menos a tu lado pero nunca te faltaras Tú. Eso es lo que mas tienes que cuidar.
Luego estarán todos los que te echaran la mano a la espalda como hicieron en el apsado, como hacen en el presente como haran en el futuro y no tendran mas que palabras, caricas o azotes pero ni una solucion ni una ayuda real. Ahora es cuando todos esos que el dia que decidiste irte de Santiago buscando tu oportunidad tienen que recibirte y no solo con la botella de alabriño, también con nuevas oportunidades, con nuevas ayudas porque todos si queremos podemos encontrar esas ayudas a los amigos que de verdad sentimos como tales.
Tus hijos te quieren, mucho mas de lo que tu eres capaz de reconocer, por miedo a que eso que tanto tiempo no sentiste plenamente se te esfume, pero te lo han demostrado en estos tiempos difíciles y de distancia. Aprovecha esa fuerza que te puede llenar y sigue.
Para los demás, coño es que nadie de los llamados amigos puede ayudar, nadie conoce a nadie, nadie sabe de anda? de todos esos pocos se hace un mucho.
Suerte niña en tus nuevos pasos.

cierto señor -

Nada es global, nada es completo, querida, y lo sabes. Ni el fracaso ni el éxito, ni la pena ni la felicidad. Todo son emociones subjetivas que destilan nuestros pensamientos al enfrentarnos a la realidad. A una realidad de la que – además – apenas somos conscientes en parte.
Siempre te he dicho que eres una gran luchadora. Dime, terre, ¿qué crees que es eso de ser una luchadora? ¿Tener muchos frentes en los que guerrear porque objetivamente la vida es dura para uno? No, ¿verdad? No. Ser una luchadora es enfrentarse a los aspectos duros con garra, con fuerza y con ilusión. Esa es la luchadora a la que yo me refiero. Es una forma de reaccionar ante las diferentes realidades de la vida. Tu gran energía siempre te ha inclinado a enfrentar los problemas de cara, igual que con el resto de las realidades: amores, devociones o gustos. Tú no sales a bailar: tú revientas la pista. Tú no trabajas para resolver las cosas: tú luchas a brazo partido. La tuya es una vivencia épica, propia de una guerrera. Peo eso no significa ni que la pista de baile sea más caleidoscópica cuando estás tú… ni que los enemigos a los que te enfrentas se conviertan en gigantes cuando luchan contra ti. No estoy muy seguro siquiera de si significa que te diviertas más que otros bailando o sufras más que ellos luchando, cariño, pero seguro que la cuesta abajo y la cuesta arriba es igual para todos.

Es tu forma de tomarte las cosas. Una forma que a mí me encanta, sabes que soy tu fan incondicional… pero quizá en estos momentos sea positivo relativizar un poco. Ver las cosas con un poco más de distancia.

No pienso que el fracaso haya sido tal ni siquiera en las cosas pequeñas, como este tiempo en la capital. Viniste porque tenías un contrato, y funcionó. Sabías que no iba a ser para siempre. Que se acabe es algo predecible y totalmente normal. No es un fracaso y menos aún un fracaso tuyo.
Las relaciones se terminan. Los hijos crecen, los contratos pasan… y nosotros permanecemos. Remamos contra viento y marea. Algunos, como Ulises: experimentando una epopeya épica digna de ser transcrita en los Cantares de Gestas; otros, como hormiguitas: sumando uno a uno pequeños esfuerzos, sin mirar más allá del siguiente grano de arroz; cada uno, a su manera. Como él sabe hacerlo.

Pero, tesoro, triunfar o fracasar son términos que no pueden corresponderse, ni en uno ni en otro caso, a los avatares de nuestras simples vidas de humanos, siempre al pairo de las cambiantes circunstancias de este océano que nos envuelve y sacude.

Lo que sí que es seguro, terre, es que eres una mujer fuerte, decidida y llena de virtudes. Virtudes que se reflejan en el cariño que todo aquél que te conoce te profesa - como dije - incondicionalmente.

Así que levanta esa cabecita (¿debí decir cabezota?) y mira hacia delante con la ilusión de aquél que sabe que se aproximan grandes cambios y que ya se ha probado a sí mismo y a los demás que sabe bien cómo manejarse ante ellos. Y, querida, esos cambios son la sal de la vida.... gózalos. Míralos con ilusión... sabrás sacarles lo mejor.

Ya sabes donde estoy. Recibe un abrazo lleno de confianza en el futuro y en tu capacidad para disfrutarlo.

cierto señor.

Lorena -

Nunca nos has fallado,al contrario,de ti hemos aprendido muchas cosas y aun nos queda por aprender, tenemos en ti un patron a seguir. Puede que no sea nada de los que llegado a soñar en tu vida, que las cosas se hayan ido al garete,pero no esta tdo perdido, aun te quedan muchas cosas por las que luchar y que conseguir,metas a las que llegar.A ver esa barbi pequerrechiña!!! Todos te estamos esperando, te queremos

LORENA -

Si en algo te equivocas es al decir que has fracasado,pq no conozco a nadie mas que haya lucha y lo sigue haciendo a pesar de las piedras que te encuentras y encontraras por el camino. Es una forma de aprender,a levantarse cada mañana para seguir luchando por sus sueños. Quizas no te lo haya dicho con palabras pero vales mucho,de acuerdo, te han hecho daño y tienes unos hijos que por naturaleza han seguido su curso( cosa que tu tb has hecho a lo largo de tu vida jejeje, cabezoneria) pero siguen tus pasos a seguir, han aprendido de ti a seguir luchando por sus sueños, ha hacer su vida,a dependizarse, ha ser honestos, fuertes,luchadores,fieles a sus principios, a querer...asi que quitate esa maleza que tienes encima,sacudete como sabes sacudirte y a levantarte cada maañana pq no estas sola.Nos tienes aqui.Grita si hace falta, salta,patalea,llora rie y sueña,pero nunca dejes de ser tu n de sonrreir.Aun nos queda mucho por aprender, lo demas esta por llegar,no desesperes.Te quiero,mami

Isabelle -

Y entre las muchas cosas positivas estuvo el conocernos por fin :D y poder estar con tu "otra" familia jejeje >:)

Para mi eres la antítesis del fracaso hermanita, y ya sabes que lo que digo... no lo suelo soltar porque sí :P sino con conocimiento de causa, y ya sabes que las puertas de mi corazón siempre estarán abiertas para tí :)

Un beso y nos vemos la semana próxima ¿eh? que no te libras de achuchones, besos y lo que se tercie jajaja ("caramelízateeeeee" XD)