Blogia
TERREMOTO_61

Carta urgente a los Reyes Magos

Carta urgente a los Reyes Magos

  Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

 

  Se que ésta carta ya debería de estar escríta y enviada hace tiempo, pero bueno, espero que llegue a vuestras manos y me complazcais, si no en todo, sí al menos en parte.

  Pido primero que nada salud para mi familia y todas las personas a las que quiero y para mí también, pido que no haya tantas enfermedades en el mundo y que en éste año sigan consiguiendo logros los científicos para conseguir vacunas y antídotos ante tanto dolor.

   Pido porque todos nos volvamos más humanos y menos egoistas, que se acabe tanto horror y tanta guerra, que desaparezcan las armas y las cambiemos por diálogos, que las balas se combiertan en manos unidas por la paz y el entendimiento, que jamás tengamos que ver la carita de un niño llena de làgrimas si no con una sonrisa enternecedora.

   Pido porque se acabe el hambre en el mundo, porque aprendamos a compartir y a ser solidarios con los que no han tendido tanta suerte como nosotros.

  Pido por los que gobiernan los paises, para que sean conscientes y consecuentes con sus promesas y las necesidades de sus pueblos y sus gentes, para que busquen soluciones y no conflictos y llenar sus arcas.

   Pido trabajos y sueldos con los que vivir  y poder sacar  dignamente a nuestras familias.

  Pido porque acabe de una vez el machismo incongruente, porque pronto se encuentre la solución ante tanta  violencia y muerte sin sentido, porque les deis fuerza a tantas mujers maltratadas para que acaben de una vez con tanta injusticia y sean dueñas de su vida sin miedo.

  Pido porque cada uno de los sueños de los que quiero dejen de serlo para convertirse en realidades, porque cada día entre un rayito de sol en sus vidas y se traduzca en sonrisas compartidas

  Y para mì ... pido pido... que por pedir que no quede...pues lo de siempre, salud para seguir adelante, mucha fuerza para capear las adversidades, un trabajo que me de tranquilidad y estabilidad en mi vida, que me paguen lo que me deben (valeeeee, ya sé que no haceis milagros..... jajaja) y alguien que me haga soñar, que me ayude a recorrer ese camino que me queda por caminar, que esté en los buenos momentos y en los malos me preste su hombro para apoyarme, ese prìncipe azul que ya está tardando en llegar pondiossssssssssssss :)

  Bueno marcho corriendo a correos para ponerle envío urgente a ésta carta y a ver si os llega a tiempo y os enrrolláis un poquito y me complacéis que éste año he sído muy bueniña y algún regalito de lo que os pido me merezco,  que tampoco os pido tanto, o si? jajajaja.

  Terremoto...o similar...  :)

3 comentarios

amor -

que se cumpla todo y también tu felicidad y la de las personas a las que quieres

un beso

oscar -

En mi casa han dejado un beso para ti, felices 359 restantes, Un beso Oscar

lorena -

Estate atenta pq y aunque retasados te traen regalo este año los reyes y no es carbon,asi que a dormir, a REPOSAR, que ya pronto estare de camino. Te quiero mami