Blogia
TERREMOTO_61

Nominada y expulsada

   Es increible que a mis años aún me siga sorprendiendo de las cosas que pasan en ésta vida, sobre todo cuando me incumben o pasan a mí.

   Hace unos días hablaba de que por culpa de la crisis, había reducciòn de personal en el hotel donde trabajaba y que por ese motivo (al menos fuè lo que alegò mi jefe) yo fuí la siguiente en la lista de despedídos, pues bien, pasados unos dìas, estube hablando con uno de los compañeros que también sufrió el mismo destino que yo, osea que se quedó de patitas en la calle por deicrlo que suene bien, bueno pues hablando me dejó caer que él ya habìa oído que yo era la siguiente, asi que le preguntè que si sabìa los motivos que me los dijera, que si era por no trabajar bien o algo parecìdo, pero me dijo medio echàndose a reir que no que no era por nada de eso si no màs bien por alguien, yo me quedè a cuadros y de repente se me encendiò la bombillita...-por alguien? no serà de la cocina verdad? y rièndose me dijo -ahhhhhh, yo no digo nada.

    La verdad que ya no me hizo falta que me dijera nada màs, era evidente que cuando escogì a mi compañero de cuarto, hice mi sentencia de expulsiòn, porque el jefe de cocina se las juraba compartiendo habitaciòn y luego la puntillita fuè, cuando dos dìas antes de despedirme, me llamò a la 1 de la mañana para decirme que me pasara por su habitaciòn un poquito màs tarde  a buscar unos libros que yo le habìa prestado, que estaba sòlo, yo le dije para quitàrmelo de encima que sì podìa ìba y como es lògico, no me presentè y por lo que se vè le sentò muy malamente el plantòn.

   Sabìa que tenìa mucha influencia con el jefe, pero nunca pensè que la utilizara tan vilmente por despecho, hasta el momento ( y pienso seguir esa regla) me acuesto como, cuando y con quien quiero no con quien me lo impone, que para eso todavìa queda clase, aunque con ello haya perdìdo mi puesto de trabajo, ¡Anda y que te folle un pez gilip...........!

4 comentarios

oscar -

¡¡¡Que le den¡¡¡
¿por dónde de Madrid paras?

An -

Terre, fiseches moi ben, ninguen pode impoñernos nada, por moito que lles pese. Saúdos e apertas fermosa, non me esquezo de ti :)

Ira -

Ojala se lo gasten en medicinas los muy... ·"!E#€

Chasky -

Hiciste lo que tenías que hacer.