Blogia
TERREMOTO_61

La chispa de la vida

  A veces damos una imagen equivocada a la gente por nuestra forma de ser y de ver la vida, yo siempre procuro sonreir aunque el cielo estè lleno de nubarrones y estè hecha una mierda, esa sonrisa, es lo que a veces me salva de caer en el fondo.

   Mis miedos e inseguridades, mis nervios ante una situaciòn que de antemano no la domino yo, que no sè por donde va a salir y que por lo tanto se me puede escapar de las manos, la incertidumbre...todo eso y màs, hace que en un momento dado saque esa chispa que llevo dentro y que haga o diga algo para soltar esa adrenalina que me mata, puede ser el momento màs serio o el màs informal, dà igual, todo en su justa medida  para distendir la situaciòn y hacerla màs llevadera, una sonrisa puede ser de lo màs relajante, pero eso no quiere decir que para mì no sea serio ni importante, simplemente es y serà siempre mi tubo de escape, y mi forma de plantarle cara a èsta vida que a veces nos lleva hasta el sèptimo cielo y otras nos desciende hasta los mismìsimos infiernos. 

   www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

3 comentarios

Isabelle -

A veces me he llegado a reir en los momentos mas inoportunos y creo que por motivos similares... lo "malo" es que otras veces me paso de seria que le vamos a hacer >:P

Un beso enorme de casi despedida!! :D

cierto señor -

Todo ello es fruto, querida amiga, de una ancestral sabiduría. Parte del mecanismo que nos permite seguir al pie del cañón.
Y... si hablamos de humor, entonces permíteme que te recuerde que el humor es la más inteligente de las salidas posibles, signode inteligencia y asistente impagable a la hora de asimilar los avatares de esta vida. No veas, pues, un error en esa tendencia, sino un acierto innegable.
¿Qué sería de nosotros si nos tomáramos esta vida en serio?
Saber reirse de uno mismo es lo que nos permite trascender de nuestras miserables limitaciones.
Venga, que me he puesto en plan sentencioso.
Un besazo y gracias por ser así.

lorena -

Recuerda lo que siempre me dices: todos los esfuerzos serán recompensados. No te desanimes pues no estas sola en el camino,tus hijas estan a tu lado auqnue no siempre te lo demostremos.pronto se abrirá esa puerta que estas buscando desde hace tiempo,mientras no desesperes y deja de buscar y disfruta de lo que tienes a tu alrededor. Te quiero mucho mami,a ver si nos vienes a hacer una visita que ya son horas,besos y animo, nos vemos pronto!