Blogia
TERREMOTO_61

Aguardo paciente tu llegada

Todos los dìas son iguales sin tí,

mis noches son tristes y oscuras

compartiendo cama con mi soledad,

no hay un olor que me  recuerde a tì,

ni una cara que lleve tu nombre,

ni un lugar que me saque una sonrisa

al invocar un momento inolvidable vivìdo juntos

Te amo y no sé quièn eres,

te deseo y no conozco tu cuerpo,

te extraño y todavìa no existes

y sigo acumulando amor para tì.

ers invisible pero sè que estàs en algùn lugar,

te siento cerca pero no apareces,

escucho tu voz que me habla en susurros

que te espere, que estàs por llegar,

y yo aguardo paciente, mientras pasan los dìas.

 

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

1 comentario

MU ARAE -

¡Que dura y larga la espera! Esperar el amor es una larga agonía.
Buscar en los ojos cuales van a ser tuyos...
Hasta que dejas de buscar, disfrutas tu vida, tus pequeñas cosas, y entonces, a veces, a aparece, cuando menos te lo esperas...
Besos mi niña.