Blogia
TERREMOTO_61

Diploma acreditativo de nà

 

 El viernes fuì a un curso de contabilidad aplicada a la informàtica por partìda simple que impartìa la Diputación de La Coruña, me apuntè porque he de confesar que las matemàticas y yo, no nos llevamos nada bien, la verdad que cuando me inscribì no ponìa el tiempo que duraba y aunque sabìa que era algo muy bàsico, al poner curso daba por entendìdo que serìa de varios dìas.

 

   He de decir que me decepcionò mucho, pues el “curso” era de 3 horas y si tenemos en cuenta que comenzò con 45 de retraso, luego acomodar mesas y sillas, otros 10 minutos màs 15 de descanso y otros 10 que terminò antes de la hora prevista porque el que los impartìa ìba embalao,  nos da bastante menos de 2 horas, que entre la velocidad, que la pantalla era mìnima y no se veìa ni un burro a tres pasos desde la primera fila,  pincha en el  f1, f4 y la madre que los pariò a los numeritos y demàs, no nos enteramos de nada, salimos todos empanaos y nos fuimos tal y com vinimos.

 

  Eso sì, nos marchamos con nuestro diploma, vamos que en mi vida me han dado uno por no aprender nada.

 

   P.D.  Diputación de La Coruña, las cosas o se hacen bien o no se hacen, es preferible dedicarle alguna hora màs, en dos dìas o tres, con calma y paràndose y que la gente se entere de algo, que no deprisa y corriendo, perdiendo el tiempo del que lo imparte y del que va a aprender o a enterarse de algo, porque si hay que ir se va, pero ir pa nà  es tonterìa…

www.disemdi.com, revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

0 comentarios