Blogia
TERREMOTO_61

Ya estamos en Navidad?

    Siempre he dicho que me gusta mucho la mùsica, pero de ahì a que me llamen de vez en cuando para dedicarme un sòlo de zambomba com que no, ademàs la letra como que no tiene mucho que ver con villancicos, ( aaaaaaahhhhhhhh ummmmmmmm quìtate las bragas ummmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhh, muy original no? màs bien parece un reegetòn), que vale que està bien para ir practicando para cuando llegue la Navidad, pero esos conciertos casi  mejor que los ensaye en solitario y luego sorprenda a su churri o similar y no a desconocìdas, (aunque tengo mis dudas de que yo lo sea para èl), ademàs de puestos a pedir, a mì me gusta màs un sòlo de violín o piano con su cenita y sus velas o en su defecto unos mariachis o la tuna dàndome una serenata, mucho màs romàntico, ni punto de comparaciòn y mucho màs efectivo sin lugar a dudas, asi que ya sabes mi querido solista, para pròximos conciertos, ya que te gastas los cuartos en llamadas, creo que hay unos telèfonos eròticos festivos con unas chicas muy monas que estaràn encantadas de que les dediques tus partiruras y ellas en agradecimiento haràn lo mismo con las suyas, asi quedàis tan agustito los dos y de paso yo tambièn porque asì me ahorrarè el tener que perder el tiempo con salìdos descerebrados como tù, en fìn, que espero te haya quedado bien clarito si eres quien yo creo y te pasas por aquì y lees èsto.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

2 comentarios

IRa -

Claro claro como el atún xD
Un beso

Anouk -

A veces se echan de meno unas tijeras de podar...

Guapaaaaa! Te leo, te leo y te releo, pero me he vuelto de un perro para escribir, que no te imaginas...

Un besazo enorme