Blogia
TERREMOTO_61

Oeoeoeoeeeee oeeeeee oeeeeeeeeeeeeee

 

 

 

 

 Fìn de semana en el que ha habìdo de todo un poco, preocupaciòn,sonrisas y làgrimas, ratos de trabajo y de relax, de aprender y recordar cosas nuevas, (que nunca està de màs).

    El sàbado en la mañana no tenìa que madrugar, pero después de una noche en vela y sin ganas de dormir, me levantè a las 7 como todos los dìas y la verdad que me cundiò mucho el dìa, comencè poniendo orden en mi casa y después me fuì a un cursillo de Primeros Auxilios, estuvo muy ameno y entretenìdo y aunque ya lo habìa hecho hacìa unos cuantos años, reconozco que habìa olvidado la mayoría de las cosas, después corriendo para el trabajo, cuando ìba de camino, me llamaron para una churrascada en la terraza de la casa de una amiga, asi que si antes no tenìa muchas ganas de ir a currar con el dìa de solito que hacìa, después de èsto mucho menos, pero bueno el deber es el deber y me conformè con llegar a los chupitos y el cafè a la salìda y de paso ver el fútbol con la pandilla.

 

   Del partìdo de España poco se puede decir, comenzamos festejando el primer gol metièndonos  cubitos de hielo por la ropa y al final terminamos a golpe de agua de manguera durante los 90 minutos que durò y empapados como patos en el minuto final cuando metiò el gol de la victoria y festejando a grito pelao :ese Villa ese Villa que hace maravillas! .  Despuès en la noche a mover el esqueleto un poquito y el domingo en casita para recuperarme……. jiji , aunque en la tarde si que salì un rato, fuì a ver la peli La boda de mi novia y la verdad que me gustò mucho, me he reìdo un montòn, os la recomiendo para que la vayàis a ver si querèis pasar un buen rato.

 

 

www.revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

1 comentario