Blogia
TERREMOTO_61

Sorpresas tiene la vida

  

 

       No hay cosa que màs odie que la gente maleducada y prepotente, que se cree superior y con todos los derechos del mundo a insultar y faltar el respeto, por el simple hecho de tener màs estudios o un cargo en el cual escudarse para humillar y hacer lo que le venga en gana, y una de esas personas es Risto Mejìde, uno de los componentes del jurado de OT, que no se conforma con decir los fallos que tienen los muchachos com lo hacen los demàs, con cariño y educaciòn, si no de la peor forma posible y faltando el respeto que es lo que da audiencia y a èl una fama que no se merece, no al menos de esa forma, con lo cual, si ya de por sì veo poco la tele, dicho programa menos todavía.

 

   Pero por cosas de la vida, llegò a mis manos su libro El pensamiento Negativo Acierta mal y pensaràs, me ha podìdo la curiosidad y lo he leìdo. He de decir que no sabìa muy bien con lo que me íba a encontrar ni si lo ìba a terminar, (dada la tirria que le tengo por todo lo antes mencionado), pero para mi sorpresa me lo he terminado  en un pispas enterito y es màs, hasta me he llevado una grata sorpresa. No es un libro convencional, ya nada màs empezar la numeración comienza al revès, y después de leer el capìtulo A DIOS, (que por cierto me encantò) mantengo mi teoría de que los hombres que van de duros y de ogros por la vida, pueden ser y de echo lo son, tiernos, dulces y romànticos  como el que màs en cuanto se quitan la màscara y la coraza que se ponen ante el mundo.

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

2 comentarios

iPodGirl -

Vaya, a mi también me cae fatal Risto, pero has hecho que me pique la curiosidad con su libro... Si alguna vez cae en mis manos lo leeré.
Y espero que cambie alguna vez su papel de malo malísimo, porque ya cansa... Parece que está por encima de todo el mundo.
Saluditos!

Mikhon -

Para mi que ese Risto solo hace un papel, la primera vez que actuó de jurado tuvo tanto éxito que la cadena le contrata porque sabe que eso le dará mas audiencia.
El libro me lo apunto, porque el otro día lo vi en un estante y ni me paré a ver de que iba.

Besotes