Blogia
TERREMOTO_61

Ya no me hiere tu recuerdo

Ya no me hiere tu recuerdo

Estoy vacunada contra tì,


tu recuerdo ya no me hiere ni lacera  mi corazòn,


ni si quiera me duelen las huellas que dejò tu paso por mi piel cada vez que las veo,


ni hay làgrimas cuando huelo a tì,


ya no hay mariposas revoloteando dentro de mì cuando te pienso,


ni siento el frìo de mis sàbanas cuando sueño con tu cuerpo ardiente enredado con el mìo,


ni extraño tus besos dados en otra boca.


 
Por fìn he roto mis cadenas solitarias que me ataban a tì,


mi muro contra el dolor de no tenerte està alzado


y mi pòcima para el olvido ha surtìdo efecto,


sòlo necesito tiempo para que mi corazòn sane del todo y estè preparado de nuevo

 

 para latir acompasado y lleno de ilusiòn, para que renazca de nuevo en èl el amor.

 


 
www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto.

6 comentarios

terremoto -

Ainssssssss, cuànta razòpn tienes xoxo.. jijiji

Besitos trastocaos ;)

Mamots -

te dejo un dicho...trastocao...
Mas vale feo conocido, que guapo de internet.
jaja

terremoto -

Sí, bonita foto y bonitos recuerdos...

Besos nostàlgicos

Mamots -

Bonitas palabras como dice tumejoramiga
Bonito noviembre, bonita foto, como dice Fran

Felicidades, cuidate mucho.

tumejoramig@ -

Ay mi niña... que tristes, pero, a la vez, hermosos versos.

Hay sensaciones y sentimientos que no se olvidan por mucho maquillaje que les pongamos y muros que levantemos.

Pero el tiempo, sólo el tiempo, hará que sean más fáciles de llevar.

Te quiero mucho guapísima.
Muackssssssssss

Fran -

Enhorabuena. Con el ritmo que llevas ultimamente no me extraña que olvides todo. Bonita foto, Bonito mar, bonito noviembre.
Esa es mi terre con ganas de partirse la cara con el mundo.