Blogia
TERREMOTO_61

Jo tìa... yo desde ahora quiero ser osea....

Jo tìa... yo desde ahora quiero ser osea....

    Ayer fuì a tomar el vermouth donde trabaja mi amiga y al ratito de estar allì, se presentò el dueño del local (que no su jefe) y tenìa antojo de comer tortilla de patata, y como las que yo hago tienen fama entre el personal (ainssssssssss baja manolo que sube la terre jijiji) pues no se le ocurre otra cosa que decìrselo y yo pues nada que como me encanta estar entre pucheros, pues que le digo si quieres la hago yo y èl, que vale pero con la condiciòn de que lo acompañe asi  que terminè en la cocina con modelito, taconazos y el delantal puesto dale que te pego a la sartèn, en èsto que me pregunta, què quiero para beber, si vino tinto, blanco o champang y yo... pues me dà lo mismo.......pues mientras la haces ya vuelvo que voy a casa un momento...y al ratito ahì estaba yo, comirendo tortilla de patata con pimientos de padròn, (esos que pican algunos que dirìa un amigo mìo jejeje) y una botella de autèntico champang francès  (que segùn me enterè despuès vale unos 800 euros de nà), jo tìa.... osea...... que no se puede ser màs pija jejeje.

   Despuès del postre y cafè de rigor, fuimos a su chalet, que dicho sea de paso es una preciosidad, pero lo mejor sus vistas desde los grandes ventanales donde se divisa todo Bastavales, una autèntica delicia para los ojos y encima 2 botellas màs de champagne y dos riojas reserva para casita, una para mi amiga Cris y otra para mì, para que las abramos cuando tengamos algo importante que celebrar, lo dicho..... yo de ahora en adelante quiero ser vip....... jijiji

 

   www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscar por terremoto

3 comentarios

Fran -

Dudas de tu clase? Jajajaja, me extraña, tienes mas clase que la mayoria de las que dicen tener toda la del mundo y la educacion mas esmerada.
Siempre VIP

IRa -

No hay nada como tener pasta mami, digas osea o no xD
UN besazo

Mamots -

Tu eres vips en todos los sentidos, jajaja

PD pongo en borrador el post y se lleva tu comentario, gracias por segui ahi, pero he pensado continurar con el antiguo piel desnuda y el nuevo tambien pero sin decirlo solo manteniendo el enlace que puse a un lado.

PDPDPD
sigo
Espero que localices un vuelo economico y te vengas algun finde, ahora la costa se pone mucho mas movidita (siempre esta jajaja) y como las mujeres seguimos discriminadas seguimos teniendo copitas gratis.jajaja

BESOS VIPS QUE SON LOS QUE TE CORRESPONDEN.