Blogia
TERREMOTO_61

Serà por celebraciòn de cumple y regalos?

Serà por celebraciòn de cumple y regalos?

Bueno... despuès de 9 dìas sigo celebrando mi cumple........ jeje, anoche con la pandilla, aunque hubo algunas bajas, nos juntamos los de siempre, y fuè en casa de Carlos para comer su famosa paella, auque èsta vez con la ayuda de la reina de los fogones, mi karmele, ni què decir tiene que les quedò de vicio y la regamos con un buen vino. No faltaron los regalitos....gracias chic@s! me encantaron, muy fashion fashion, ahora si que me pueden decir con toda la razòn eso de.... què poquito azul para lo cielo que tu eres.....! jijiji, la cena terminò a eso de las 5 despuès de sus cafès, licores y cubatas varios y luego saliendo como las chispas a mover el esqueleto al Latino, antes de que se nos pusiera en la puerta con la escoba cierto chico alto guapo y esbelto(que conste que no es amor de madre..... ;P ) en aptitud claramente gràfica de que es hora de cerrar el garito y de paso me recuerde que son horas de irme a casa, pero a la tuya eh? jeje ainsssss còmo cambia el cuentico pondiosssssssssssssss, crìa hijos y te mandaràn a casa....jijiji

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme por terremoto

5 comentarios

Xufi -

Ostissss. ¡¡Felicidades chatonga!! Menudo paellón!!

isabelle -

Bueno dicen que mas vale tarde que nunca ¿no? :) Feliz cumpleaños niña! aprovecho que voy despegando un poquito al fin para asomarme por mis rincones favoritos ;) estoy segura de que disfrutaste como nunca y espero que las nubes vayan dando paso al sol (que ya va tocando ¿no? :P)

Un beso enorme

terremoto -

Jooooooooooo, que no puedo escuchar la canciòn que me pusisteeeeeeeee!

Gracias de todas formas, seguirè intentàndolo...

Muakssssssss!

terremoto -

Ya te digo niña...... de vicio... jiji

Besitos con sabor...

Mamots -

http://www.goear.com/listen.php?v=ae073fa

ayyy que ricaaaa