Blogia
TERREMOTO_61

Tentenpie en ruta

    He dejado en un blog un comentario mencionando el taperwar y me acabo de acordar de que hace unos dìas me hizo falta a mì, pero como no lo tenìa amano, me apañè con una servilleta, a ver que cuento la historia desde el principio....

    La noche antes de irme a Salamanca en el puente del Pilar, tube una cena con unos amigos en la casa de uno de ellos, nà cuatro cosillas pa picar, lo tìpico:unos langostinos, unos bois y nècoras de la rìa y unos percebes, (la carne ya ni nos molestamos en hacerla)todo ello regado por supuuesto con unos buenos vinos, en fìn, que nos pusimos moraos y hasta sobrò, como yo simepre estoy de coña, pues dije que me llevaba unos percebes pa comer por el camino en el bus, a lo que digeron :no seràs capaz?......que no?... trae pacà una servilleta que los bichos los pillo yo, al final el resto se animò (hay que ver que son envidiosos algun@s....) y se llevò algo para desayunar, que ya es tener ganas ya... jejeje.

 

    Y ahì estaba yo en la parada del Lago de Sanabria, sentada delante de la barra del bar pidièndole una clara y un bocata jamòn serrano al camarero mientras me desenvolvìa mis percebes y me los ìba comiendo en mi espera, os podèis imaginar las miradas de asombro y envidia, vamos el personal con los ojos como platos y yo como siempre fashion fashion degustando y muerta la risa por dentro, porque por fuera yo mu digna, cuando me trageron mi comanda, me guardè los que me quedaban y despuès de terminar, paguè y mientras salìa el bus, me los terminè dàndome un paseìto.

   Les mandè msn contàndoselo a mis amig@s y creo que se estuvieron matando a reir toda la noche, si es que parece mentira que no me conozcan todavìa....a quièn se le ocurre picarme de esa manera? jejejeje

9 comentarios

kamelas -

Lo malo de las sobras de comida es cuando te las olvidas en el bolso y te empiezas a preguntar porque te persiguen los gatos callejeros, jajajj ..

Un besazo



Toño -

Y no ha sobrao nada....?

:)

An -

El percebe...que quieres que te diga, no es mi favorito...pero unas gambitas...si me comia yo esperando el autobus :P un besazo veciña e perdoa que non pase a miudo por eiqui :)

cierto señor -

Si es que eres la monda, terre.... me imagino los rostros de los presentes y me parto de risa. No les pondrías caritas, además, ¿verdad? mira que te conozco y ...

Pez -

No has contado la cara de sorpresa que pusieron en el restaurante cuando les pediste la bolsita para llevarle el marisco al perro y así disfrutaba de los percebes.

unjubilado -

Y si os hubiera sobrado un pulpo cocido pero sin cortar, no tengo ninguna duda que le hubieras pedido al camarero un plato, un cuchillo y un tenedor y le hubieras invitado, eso sí, la bebida a cuenta de la casa.
Un abrazo

Lena -

Seamos sinceros: es para morirse de envidia!!!!
Besos y buen finde!!!
Lena.

tumejoramig@ -

Yo que te conozco, te creo!!

Como les habrá quedado la cara a los demás pasajeros?

La mía sería un poema, creo que hasta iría a pedirte uno, jeje.

Un besote amiga! Te quiero mucho, muchote!