Blogia
TERREMOTO_61

El gato volador.......

     Mis hijas se empeñan en tener algùn animalito en casa (aparte de su madre....) y yo aunque sòlo sea uno, no puedo negarme, pero luego cuando les pasa algo es un drama.

    Tenemos un gato negro con los ojos amarillos que es una preciosidad y ahora que tenemos las ventanas abiertas le gusta pasearse por el alfèizar y asì de paso ve a una gata monìsma que lo trae por la calle de la amargura. Ayer estaba asomado y mi hija entrò en la habitaciòn, se asustò cayendo desde el segundo piso, como bien dicen tiene 7 vidas, aunque a èste ya hay que descontarle una.

   El pobre terminò con los morros rotos, y un pequeño edema en un pulmòn, con lo cuàl, està ingresado en una clìnica veterinaria en observaciòn y con el gotero puesto y mis hijas con un disgusto, tremendo y  llorando como madalenas, una echàndose la culpa de lo que pasò y las dos consolàndose mutuamente porque lo adoran.

    Ahora a las 11 lo podrèmos ir a visitar y a ver si nos lo podemos traer para casa, para darle todos los mimiños que se merece, espero que al menos èsto le haya servìdo de escarmiento, porque es un trasto y no para quieto, subièndose y metièndose en los sitios màs inverosìmiles, de echo yo siempre digo que no tenemos un gato, que tenemos a termineitor versiòn felina en casa

  

  

9 comentarios

oscar -

Salud para el gato, y anímo para las niñas que siete vidas son muchas

soldesoles -

ah, mandale muchos besos y arrumacos a tu encantador gato y que se recupere muy pronto...Yo siempre estoy a las vivas, pues tienes tu casa en sexto piso y mis tres gatos casi me han provocado un infarto porque se paran con las cuatro patas pa fuera, yo sigilosamente los agarro de la cola y zas, los meto...Cuando abro las ventanas los encierro en su jaula para que no se maten y de paso, no me maten a mi por una tragedia...BESOOOOOOOOOS y millones de ABRAZ¢¾S, perdona no haber venido antes ni escribirte por e mail, apenas regreso de un viaje.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO al igual que a nuestra querida
ANA.

TERREMOTO -

Sì, ya està en casa trasteando como siempre, haciendo de las suyas pa no variar...jejeje, gracias oscuridad por preocuparte.

Mi niña, tù que las conoces, te puedes imaginar el drama que se viviò aquì el viernes, ainssssssss, pero vamos que ya està cuàn tarzàn por todos laos, lo que quiere decir que se està recuperando de maravilla.

Que no sea de patè pececito, que mi whisky es mu fisno y no te come cualquier cosa.

Vamos mi tikismikis que pa entrenarlo lo tengo que tirar desde el tejao por lo menos no' anda que friki es poco.......... jeje.
Me quedo con lo de gatita, me dejas que te ronronee? ;P

Anda Chasky, que estàis hechos los dos unos buenos cientìficos investigadores... jejejeje

Puffff xufi ni te cuento lo que se llorò.....

Besitos pal personal......
Yo màsssssssssssssssssssssssss, besitos pa los dos

Xufi -

Ai pobre. Menudo dramón estareis viviendo en casa. Besos.

Chasky -

El tío Kamelas tiene razón, para poder estabilizarse y caer como solo los gatos lo saben hacer necesitan cierta altura para hacerlo. Cuando se recupere el gato prueba a tirarle desde un cuarto y verás que no le pasa nada.

kamelas -

Eso te pasa por vivir en el segundo piso ...

.. no quiero sonar friki .. pero esta cientificamente demostrado que hacen falta por lo menos cuatro pisos de altura para que un gato caiga bien

Besos, gatita !!!

pez -

Claro le tienes sin casco y luego pasa lo que pasa.

A ver como me las apaño para mandarle una latita de Delicatesen.

tumejoramig@ -

Es que wisky es mucho gato, por eso aguantó 2 pisos.

NI se lo cuento a Alex o se pone a llorar como tus hijas, con lo que lo adora.

Espero que ya esté en casita y no se ponga a trepar ni por las ventanas, ni por el mueble del comedor, como suele hacer.

Muchos besototes, y para las niñas también, te quiero un montón!!!!

Muackssss

EnLaOscuridadDeLaNoche -

¿Lo tenéis ya en casa? Pobrín... Yo pensé que dos pisos los aguantaban bien... ¿es muy pequeño?
Menos mal a lo de las 7 vidas...
Besos.