Blogia
TERREMOTO_61

Pleno al 3

   Hoy es de esos dìas que me siento agotada pero feliz, la mañana comenzò con un sol radiante, pero muchos nubarrones e incertidumbre dentro de mì, fui a lo que se suponìa saber unos resultados de unas pruebas que me hicieron hace unos meses, tranquila confiada, pensando que si no me habìan avisado a los pocos dìas, todo estarìa bien, pero al llegar resultò que me mandaron repetirlas y esperar resultados, pero ya cuando me dicen que me tienen que hacer otra prueba màs para descartar porque han creìdo ver algo, ya se me vino el mundo encima. Yo cumpliendo con el dicho: no nos acordamos de Santa Bàrbara màs que cuando llueve... y es cierto, me pasè todo el rato rezando y suplicando, pidiendo a Dios, a mi Virgencita del Valle y Santa Minia que me echaran una mano, que no me podìa pasar èsto ahora  mì, cuando comienzo a ver un poco de claridad en mi tùnel, cuando mis sueños se van realizando y voy alcanzando metas....con màs miedo que otra cosa entrè, juro que se me escapò alguna làgrima vienod y cuanod muerta de miedo preguntaba.... pero todo està bien... gracias a Dios no hay de què preocuparse  y ahora me pregunto yo.......de haber tenìdo, còmo habrìa reaccionado?la verdad, no me lo quiero ni imaginar, si al final el terremoto se queda en un temblorcito de nà y se desmorona cuàl castillo de naìpes.

     Bueno ya màs tranquila, fuì a otra cosilla que tambièn me estaba quitando el sueño y la verdad que me saliò mucho mejor de lo que yo pensaba, pero ya el broche final fuè, que fuì a una entrevista de trabajo y lo he conseguìdo, menos horas, mejor pagado... en fìn, que ya he dejado recadito en la pescaderìa de que me voy, que se vayan buscando a otra pescatera, pero mientras tanto estarè pringailla (pa no variar), porque ya empecè con el nuevo y sigo con el viejo hasta que encuentren quièn me sustituya, ainsssssss què dura es la vida de curranta pondiosssssssssssssssssssssssss, sobre todo con 4 curros, asi  que ya sabèis si no contesto a vuestros comentarios o no me paso por vuestras casas, ya sabèis el motivo, espero que dure poco y sobrevivir..... jejeje.

    Si ya lo digo yo siempre, hay dìas que dà gusto levantarse, sobre todo cuando ves que todo sale bien...  ;)

11 comentarios

TERREMOTO -

Cierto Señor, seguimos teniendo tantas cosas en comùn......aunque espero que no haga falta que abras tu cartera y veas a nuestra Virgencita para que te acuerdes de mì... ;)

Es increìble la devociòn que le tienen verdad?

Pececito, acuèrdate de tus agallas y mi especialidad... jejejeje

Mi niña bella, ya sabes que el cariño y admiraciòn es mutuo ainssssss yo màsssssssssssssss :)

Killo festa raxada te apuntas?

Ainssssss asias mi bizquito wapoooooooooooo

Oscuridad, espero que sì que pueda con eso y con màs, se avecinan dìas de mucho estres, pero sacaremos fuerzas de donde sea.

Mi dulce miel, si no voy pa los cuentos, prometo que nos veremos, no sè cuàndo, pero yo las promesas las cumplo.. ;), nos debemos unas cuantas birras.
Yo sacudirme y producir un terremoto escala 4? el dìa que yo me sacuda te vas a enterar...... jejejeje

Graicas oscar, sin salud no tenemos nada, es lo ùnico que pido para mì y mi gente

Necesito masajes ya toy estresaaaaa , jejeje, se harà lo que se pueda mi querido pedro, muy sabia tu madre (como todas las madres)(bueno yo soy la excepciòn. jejeje)

Se kameeeeeee, yo quiero mi trèbol de cuatro hojas.....

Miles de besitos para todos y buen finde que lo disfrutèis.

KAMELAS -

Dicen eso de que la suerte hay que buscarla ...

.. y tu , amiga , eres el vivo ejemplo de trabajar duro y ser constante

Y que siga la racha !!!

Besos y treboles de cuatro hojas

Pedro -

si es que, como decía mi padre, todos los ríos tienen vado, sólo hay que encontrarlo.

No te me estreses demasiado con tanto curro

oscar -

Enhorabuena por sobre todo por lo del primer pleno, sin el los otros no tendrían ninguna importancia.

Miel -

Ya decia yo. Hoy hemos tenido un terremoto, o seísmo en Guadalajara , y resulta que eras tu que te estabas sacudiendo las pulgas.
Pues nada me alegro enormemente o muchísimo.
Entonces imposible venirte aca pa ca pa eso de los cuentos. Bueno, bueno pa cuando tengas vacaciones.

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Me alegro de que el sol haya brillado :-)
Tu tranqui, que puedes con eso y mucho más.
Besos

ojos claros -

Pues si hubieses tenido algo ¡gracias a Dios que no!, lo habrías afrontado con muchisima más fuerz de lo que tú misma eres capaz de pensar. Somo mucho más fuertes de lo que pensamos. Y además lo habrías superado, pero me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Un besazo, guapetona

Toño -

Pós ná...., a disfrutar del tiempo libre!!!!

tumejoramig@ -

Terre guapísima, te lo dije ayer cuando hablamos, FELICIDADES! por todo, como puede ser menos si te mereces lo mejor.

Y aun así, con cuatro trabajos, siempre tienes tiempo para llamar y preocuparte por mí, para organizar a tus niños, para enfrentarte a todo lo que se te venga encima, para salir a disfrutar de la vida. Eres un ejemplo maravilloso a seguir.

Te quiero un montón, muchos besosssssss, muackssssssss

pez -

Ya no te digo donde curro que con esa mania que tienes de coleccionar trabajos vas y me lo quitas.
¿Pero no podías elegir otra cosa para coleccionar que trabajos?

cierto señor -

Llevo en mi cartera una estampita de la virgen del valle, terre. Curioso en un ateo apóstata como yo, pero lo hago como recuerdo y porque nunca tendré realmente claro si la devoción de las gentes de aquella isla me emocionó o el agua de coco reaccionó quitándome la resaca mientras visitaba el templo. Lo cierto es que la llevo. Desde ahora, amiga, la miraré con ojos nuevos. Los que me recuerden a tí.